logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Jueves 2 de Abril de 2020
banner
¿AMPA Barriadas Unidas o AMPAS anónimas separadas?
Román Serra Luque Luque. 10.11.15 
(Dirigido al Concejal de Fiestas Mario Pérez y a Luis Verde)
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está proponiendo la implantación del curso de 4° de ESO en el CEIP Torrijos. Al parecer, ha colocado panfletos por las calles del municipio como podéis ver en la imagen adjunta en la que firman "AMPA Barriadas Unidas", un AMPA que no existe a título legal. Todo vale con tal de difamar a la Junta y desinformar más aún a los vecinos. Estimados Mario Pérez y Luis Verde ¿Cómo podéis estar promoviendo algo que vuestro propio partido impide desde el gobierno? ¿No conocéis la excepcionalidad que existe en algunos centros de educación Infantil y Primaria del ámbito rural?
Los estudios de la ESO fueron modificados por el ex Ministro Wert, reorganizándolos de tal forma que el primer ciclo de secundaria alberga hasta 3° de ESO y el segundo ciclo solo el 4° curso.
Tampoco os acordáis cuando habláis de ratios o masificación en las aulas que fue vuestro partido, el Partido Popular el que aprobó una ratio de hasta 36 alumnos por clase en la ESO y 42 alumnos por clase en Bachillerato, ratio que aunque habéis reducido en víspera electoral continúa siendo muy alta (30 alumnos por clase en secundaria obligatoria) y 35 en las aulas de bachillerato.

¿Por qué os quejáis de estas y otras situaciones si fueron aprobadas por el gobierno de Rajoy y votadas favorablemente por el propio alcalde-diputado de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova?
Vuestras ''artimañas electoralistas'' no tienen ningún sentido ni solucionan, ni mejoran absolutamente nada en las distintas fases educativas que han de cursar los estudiantes alhaurinos. De verdad, háganselo mirar.
Sin acritud. Un saludo.

Román Serra

Esta noticia ha recibido 2011 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998