logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 26 de Febrero de 2021
banner
Chantaje político -Cataluña/Madrid
Juan Benhamou. 03.11.15 
Señores esto es una vergüenza, que la justicia no actúe, ahora lo vemos más claro, en el tema que ya aburre de la corrupción, sabemos las millonarias cantidades presuntamente desviadas a sus propias cuentas bancarias, entre tantas  las de la familia Pujol.
Según ha declarado el Sr, Jordi Pujol padre, de su propia iniciativa dice textualmente lo siguiente; si alguien de mi familia va a la cárcel o yo mismo, acabaré con la democracia,  sacaré los dossier  caiga quien caiga; cómo un país puede entender ese tipo de chantaje.
Cuánto  debe de saber para permitirse hablar así, tiene cogido por los lichis a todos los políticos de su época,  presuntamente, Mariano  Rajoy debe de ser uno de ellos, de ahí el no actuar contra esta mafia corrupta, si no nadie puede entender la escasa actuación que esta demostrando este GOBIERNO con mayoría absoluta que los españoles le hemos dado.

1º- Confirma que más políticos están implicados en la trama de la corrupción desde hace 35 años aproximadamente.

  2º- Que nuestros presidentes de gobierno,  presuntamente  todos han o están involucrados en la mafia de la corrupción, de ahí tantos múltiples casos, en todos los partidos políticos.

  3- El pueblo como siempre no quiere o no se entera de nada, nuestros hijos tienen que buscarse las habichuelas en el extranjero, para que nosotros sigamos pagando los € que estos indeseables corruptos se llevan en bolsas de basura o vete tu a saber, Andorra, Islas Caimán, Belice, Liechtenstein, Mónaco, Gibraltar, Irlanda, etc,etc,.

 4º-Ahora después de oír esto, seguiremos votando a unos o a otros PP.  PSOE.. normal que suban la luz, normal que en la valoración ranking de la CE España este hoy en el puesto 31, perdiendo desde el año pasado 10 puestos.

  5º- Las hipotecas, qué cinismo del gobierno, echándoles la culpa  a los bancos, y los bancos echándoles la culpa al gobierno. parece igual que Cataluña, el sr. Mas es amonestado por la ley y el sr. Rajoy se escuda en la Justicia. Al final nada resuelto, pero queda muy bien.

  6º- Pobre nuevo presidente si es que sale, se va a comer todos los marrones que les dejen estos partidos políticos, con razón ellos no se esfuerzan en querer ganar, les da igual.

  7º- No están por la labor de la creación de puestos de trabajo, si ellos llaman crear puestos de trabajo es repartir un puesto de trabajo para varias personas, qué equivocados están, si tenemos una barbaridad de contratos de trabajo, al cual peor, futuro laboral cero..........

  8º- Nos da la impresión que al ritmo que vamos muy pronto estaremos en las residencias privadas, hechas de chabolismos, al igual que el trabajo perderemos nuestras casas, nuestro pequeño poder adquisitivo, tu me diras sin ingresos y sin vivienda donde vas. tu mismo, ahora en menos de 4 años tenemos un 15% más de nuevos ricos  y un 55%  de jóvenes sin futuro, para nosotros 80% mas pobres, eso es lo que el gobierno del PP consiguió en sus cuatro años de mayoría absoluta.

  9º- Pero con un morro que se lo pisan, los políticos nos venden la burra diciendo que vamos creciendo, como si el españolito fuera un lelo que no sabe lo que están haciendo con nosotros, desde luego estas elecciones serán las más duras de todos los tiempos.     

 10ª- La luz será cara, muy cara para el ciudadano, no olvidemos que tienen que hacer muchísimos beneficios los de las eléctricas si  ellos los políticos no tendrán asegurado su  futuro.

  Ya sabemos que Jordi Pujol  tiene al sr. Rajoy cogido por los lichis dicho por él mismo, moraleja, que todo quedará sin repercusión alguna y seguiremos pagando los platos rotos.


Atte Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1370 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998