logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

A.M.A.T. descansa en paz.
Relatos para despertar, la incongruencia del siglo 21

Manuel Angulo Ramos. 31.10.15 
Hace unos días se ha vivido en esta asociación unos hechos que son para despertar en vez de para dormir, hará un año y medio aproximadamente, llegé a dicha asociación de mujeres invitado un poco por mi esposa, a la cual amo con locura desde hace 39 años dos meses y siete días, con la idea de ayudar en cualquier tipo de gestión,  montaje o de cualquier otra índole, que como bien es sabido,  tienen bastante trabajo. Bien, pues me agrego como socio alentado por todas las mujeres de AMAT y especialmente, por su presidenta Iluminada Regateiro. A los pocos meses de pertenecer a esta asociación de mujeres, dimite nuestra amiga y entrañable secretaria por motivos varios,  se propone por parte de la junta directiva  hacer una propuesta de candidatos, donde me animan a presentarme al puesto de secretario de esta querida por todos asociación de mujeres, nos presentamos tres personas dos hombres y una chica en una asamblea general extraordinaria, se vota, mal, pero se vota, porque no se hace como marcan los estatutos,  se hace por teléfono,  Whatsapp,  mensajes y algún otro voto de palabra todos favorables a Manolo Angulo un servidor y para nuestro amigo y siempre dispuesto José Antonio;  pues bien ya soy secretario elegido por mayoría de las socias y socios pertenecientes a esta asociación. 
Después de algunos meses empiezo a ser incomodo ya que hay gestiones y cosillas, que no se hacen a mi entender  legalmente, como las anteriores votaciones, presentación de las cuentas y participación de las socias/os en ciertas actividades, solo participan en actividades de reconocimiento público las personas designadas por esta presidenta dictadora y sumergida en reconocimientos personales
Cómo ya empiezo a ser mosca cojonera y menos grato, un día me dice, Manolo tu sabes que en la asociación no puede haber hombres en la junta directiva,  ¡eso será nuevo!, ¡pues si me habéis elegido vosotras!, pues haremos una reunión y lo comentamos y en los puntos del día figurará la disolución de la junta y que ella no se presentaría; por supuesto yo no estaba de acuerdo con dicha discriminación en pleno siglo 21, parece mentira que digan que están luchando por la igualdad, molesto por ello, le presento mi dimisión, pues no me gusta ser garbanzo negro en ninguna olla. De todas formas, me informo en la Junta de Andalucia, haber si habia algún documento que ampare lo ya comentado, ¡claro que no existe!  pero para sorpresa de todos se presenta para salvarse las espaldas con la abogada del ayuntamiento o asuntos sociales ratificando el asunto, pero sin documentación alguna que ampare lo dicho; a continuación comentan  que se cambiarán los estatutos en varios puntos entre ellos que no podrá haber hombres en la junta directiva de A.M.A.T.

Claro está que es una asociación de mujeres, y tambien hay que decir, que desde hace varios años,  ha habido hombres en la asociación,  y muy trabajadores por cierto.
Yo considero que todas las socias/os, tienen derecho estatutario a saber cuanto hay en la cuenta bancaria y cuanto dinero entra por las puertas del ropero benéfico etc, Sra presidenta estamos en el siglo 21 y ud.  también tiene que dar explicaciones de sus actos, siempre, no ahora por que se le ha llamado la atención. Con esto, no quiero decir que falte dinero en caja, si no que las cuentas claras y el chocolate espeso.
Aunque parece un cuento de hace 50 años, de posguerra,  ocurre ahora enAlhaurínn de la Torre septiembre del 2015 y para colmo a esta Sra llena de protagonismo y egocentrismo la nombran Jueza de paz de Alhaurín de la Torre. No entiendo en qué están pensando nuestros políticos, cómo esta persona va a protagonizar actos matrimoniales, cuando ella  quiere a los hombres lejos de si misma.
Para terminar, les dejo con este pensamiento de mi cosecha. ¡Qué importante es ser pequeño cuando los demás te ven grande!

Un saludo Manolo Angulo.

Esta noticia ha recibido 1602 visitas y ha sido enviada 2 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998