logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 29 de Mayo de 2020
banner
El proyecto 'Negocios con Alma' apuesta por una fuerte cultura ética de la empresa
Luis Fernando Prieto Pradas. 14.10.15 
La Escuela Andalusí de Málaga ha lanzado durante este curso su nuevo ámbito empresarial y de escuela de negocio con el objetivo de crear ‘empresas y negocios con alma’.
El gran objetivo es difundir una cultura ética de la empresa para alcanzar la excelencia a través de la integridad, el aprendizaje y una orientación más humanista. Se define como un conjunto de ideas y enfoques humanamente deseables, técnicamente viables y económicamente rentables
Esta nueva tendencia ha llamado la atención del Club Infancia y Empresa, que la seleccionó como ponente para exponer el proyecto en la reunión mensual de trabajo de este foro empresarial de más de 50 socios.  
El Club Infancia y Empresa de Málaga es un nuevo foro empresarial y de debate para generar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias. Genera oportunidades de negocio gracias a las sesiones de networking y está creando sinergias entre las empresas malagueñas.

La sesión formativa se ha basado en la fórmula ‘Design Thinking’, un instrumento que permite agilizar la transformación de la actual estructura de gestión empresarial.

El creador de esta nueva tendencia de la Economía, Tim Brown, comparte conceptos de negocio que usan la sensibilidad de los diseñadores y creativos para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible.

La formadora ha sido la profesora Mariví Fernández, experta en coaching  profesional y empresarial; que ha incidido en proyectos formativos que combinen el desarrollo profesional con una dimensión más emocional y humana de las personas.

Esta noticia ha recibido 1398 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998