logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Miércoles 19 de Febrero de 2020
banner
La asociación de comerciantes de Alhaurin de la Torre    
Juan Benhamou. 07.10.15 
Como sabemos todos, los comerciantes del municipio de Alhaurin de la Torre carecemos de una unión del comercio, de  entendimiento, de reuniones, osea de una verdadera asociación de los comerciantes.
Se confunde mucho el comercio con las opiniones políticas, en verdad los comerciantes debemos  mirar por los ciudadanos de nuestro pueblo, sabiendo que estamos en el municipio de Alhaurin de la Torre, es de entender que somos parte fundamental de los que vivimos y damos trabajo a una cantidad de alhaurin@s , por ese motivo debemos estar unidos con todos.  Las administraciones publicas deberían ir codo con codo con nosotros, luchamos por lo mismo  interés de nuestro pueblo, es la única formula de poder prosperar.  Si todos nos unimos y trabajamos de la mano como debe de ser, conjuntamente con el pueblo la prioridad estaría a favor de los que luchan día tras día en su comercio.

Se formaría a la juventud emprendedora,  a gestionar, saber llevar un negocio,  o actividad autónoma, siempre con la aprobación de las entidades municipales competentes.  

  El cambio sería tan fructuoso que generaría nuevos puestos de trabajos, dejando de parecer uno,  inútil, todos sabemos que existen formulas para que se puedan crear sus propios puestos de  trabajo.

 A lo que me quiero referir es que una asociación debe estar al servicio del comercio y velar por sus necesidades, creando iniciativas constructivas por el bien del pueblo y del comercio.

  Si la asociación es del pueblo los políticos son de un partido u otro , la asociación deberá mantener la mejor cordialidad posible con los  dirigentes que representa al pueblo, no cave  la menor duda.

 El pueblo necesita una asociación que esté siempre al servicio del  los comerciantes, no lo contrario, creo que lo importante es saber que el pueblo elige a sus dirigentes y no por eso que la asociación no va a entenderse con dicho dirigente,  todo lo contrario siempre que el pueblo elija a sus dirigentes la asociación irá de la mano con ellos, no cabalgará por senderos distintos.

  Deseo que seamos capaces de comprender la necesidad tan grande que tenemos de prosperar y sentirnos orgullosos del nuestro comercio en Alhaurin de la Torre.

Atte.Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1047 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998