logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 22 de Julio de 2019
banner
UPyD Marbella denuncia el mal estado de zonas del polígono San Pedro Alcántara y alrededores de la ITV
Union Progreso y Democracia. 28.09.15 
UPyD Marbella y San Pedro quiere denunciar el estado de abandono absoluto que existe en parte del polígono industrial de San Pedro Alcántara, situación que viene ocurriendo desde los últimos 4 años.  
Las calles de la zona aledaña a la Estación de ITV son un auténtico vertedero, con restos de muebles y enseres mezclados con restos de poda y escombros. Esta imagen es la menos adecuada en una zona que se debería potenciar para incentivar la inversión empresarial. Sin embargo, todos los usuarios de la ITV ven a la salida de la estación una zona con aspecto deplorable, lo que deja una muy mala impresión a quien quiera interesarse por invertir ahí.  
UPyD Marbella San Pedro ha venido observando el incremento lento de la actividad empresarial en la zona, pero ésta podría verse perjudicada ante la ausencia de aceras transitables por la invasión de maleza y depósito de escombros, por la carencia total de iluminación y por la peligrosidad al faltar tapas de arquetas. Los trabajadores y clientes que frecuenten la zona corren el peligro de caídas o de atropellos al no poder usar las aceras con normalidad.  
Además UPyD Marbella San Pedro quiere hacer especial hincapié sobre la necesidad de que el puente que comunica esta zona industrial con Nueva Andalucía sea lo antes posible reformado para que tenga mejor utilidad para vehículos y peatones, así como mayor seguridad para cuando el río Guadaíza baje con un torrente como el que lo sobrepasó en una de las últimas lluvias.  
Este mencionado puente NO tiene aceras ni paso peatonal alguno, siendo además una dificultad añadida para las personas con movilidad reducida.  
Queremos recordar al gobierno local que la seguridad vial es una prioridad y la imagen de la ciudad no puede ser como la de un basurero cuando un inversor visite las zonas industriales y vea las imágenes que se adjuntan.   
Marbella, 29 de Septiembre de 2015.   
Consejo Local de UPyD en Marbella-San Pedro. Paloma Hidalgo de Caviedes Morán

Esta noticia ha recibido 1513 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998