logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner
La influencia del deporte en la infancia fue el eje de un debate empresarial en La Rosaleda
Luis Fernando Prieto Pradas. 18.09.15 
-El Club de Empresas del Málaga CF y el Club Infancia y Empresa reunieron a un grupo de empresarios en el antepalco del Estadio La Rosaleda para hablar sobre la importancia del deporte en el desarrollo de la infancia.  
-El Club Infancia y Empresa inicia así su ciclo de reuniones mensuales en este curso 2015-2016.
El  deporte como eje fundamental en el desarrollo de la infancia fue el punto de partida del encuentro que reunió en La Rosaleda a un grupo de empresarios dedicados al segmento de productos y servicios para niños, niñas y familias.
Los participantes realizaron en primer lugar un recorrido por el Museo&Tour de La Rosaleda donde conocieron las instalaciones del estadio de Martiricos en un recorrido por el presente y el pasado de la historia del club blanquiazul. 
Posteriormente, el responsable del Área de Negocio y Desarrollo del Málaga CF, José María Arrabal, fue el encargado de abrir con su intervención el debate sobre nuevas ideas y opciones de negocio en esta relación que une directamente al mundo del deporte y, concretamente, al fútbol con el desarrollo de los menores y sus familias.
Roseta Leiva, presidenta del Club Infancia y Empresa, puso al Málaga CF como ejemplo de modelo de negocio, de integración de la familia y los menores en la pasión futbolística, y de difusión de valores educativos. También intervino ante los asistentes el magistrado Carlos Villagrasa, presidente del Congreso Mundial de la Infancia.
La Rosaleda y el Club de Empresas del Málaga CF, en colaboración con empresas individuales o asociaciones como el Club Infancia y Empresa, se han convertido en un marco perfecto para la organización de eventos de este tipo que potencian la relación entre distintos sectores y genere networking, una herramienta indispensable en la actualidad dentro del mundo empresarial y del emprendimiento.
El Club Infancia y Empresa es un foro empresarial y de debate para generar nuevas ideas y opciones de negocio entre empresas dedicadas al segmento de productos y servicios para niños y familias. 
Esta noticia ha recibido 1653 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998