Los equipos de baloncesto  Khimki de Moscú y Baloncesto Sevilla se enfrentan el lunes en el polideportivo El Limón
Deportes Alhaurin de la Torre. 11.09.15 
Alhaurín de la Torre tiene otra cita con el mejor balonces europeo. El próximo lunes, 14 de septiembre, se juega en el Pabellón 'El Limón' a las 19 horas el partido amistoso entre los equipos Khimki de Moscú y el Baloncesto Sevilla, un encuentro que será el colofón a un fin de semana en el que Alhaurín se convertirá en capital del 'basket', con la disputa el sábado, también en el 'El Limón', del enfrentamiento entre el Unicaja y el Real Madrid, correspondiente al V Torneo Costa del Sol. La Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, han hecho posible que se celebren en nuestra ciudad estos torneos.
Con el amistoso del próximo lunes, el Baloncesto Sevilla inicia su pretemporada ante el Khimki de Moscú, uno de los mejores equipos del continente, que participará en la próxima Euroliga. Este amistoso nos permitirá disfrutar de nuevo de la presencia con el equipo sevillano de Berni Rodríguez, o de las evoluciones de jugadores de la talla de Nachbar, procedente del Barcelona, o de Emanuel Cate una promesa del Real Madrid.

En el equipo moscovita podremos ver a ex jugadores de la ACB cómo Paul Davis, un pivot muy experimentado y que precisamente jugó en el club sevillano, o Mickaël Gélabale, y con especial atención a su entrenador, el mítico ex jugador Rimas Kurtinaitis. El V Torneo Costa del Sol y este amistoso marcan el prólogo de la nueva temporada de baloncesto en Alhaurín de la Torre. Las entradas para este partido del lunes son de carácter gratuito. Se podrán recoger en las instalaciones del Pabellón 'El Limón', antes del inicio hasta completar aforo.

Esta noticia ha recibido 1481 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998