logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 22 de Julio de 2019
banner

Compremetido
José Luis Narbona Sánchez. 07.09.15 
Me llamo José Luis Narbona Sánchez, el pasado sábado, se hizo oficial por la comisión lectoral de UPYD, mi candidatura a encabezar las listas al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.
Como la mayoría sabéis, soy nacido en Málaga Capital en el año 1975, allí pasé años inolvidables hasta que en el año 1988 mi familia se traslada a vivir a Alhaurín de la Torre, lugar donde hasta la fecha resido. Casado con Ana Belén, tenemos 2 estupendos hijos de 6 y  3 años.
Cursé mis Estudios Superiores en la Facultad de Derecho en la Universidad de Málaga.
Profesionalmente, habiendo colaborado con el prestigioso despacho de abogados de Málaga, JNC & Asociados, decidí, a finales de 2006, abrir Despacho Jurídico;  Asesoría Narbona, con sede en la Ciudad de Málaga.
Personalmente, mis aficiones y actividades extra-profesionales son diversas:  

Como  Deportista, en mi juventud jugué al balonmano federado, y ya en Alhaurín me pasé al fútbol.
Como Amante de la Historia y la Cultura de mi tierra, procuro  participar en cuantos actos puedo y como Cofrade de la Hermandad de la Salud de Málaga, orgulloso de formar parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad. (Actualmente, Primer Teniente Hermano Mayor).

Políticamente, nunca antes me había sentido atraído por  pertenecer a ningún Partido Político, hasta que, atraído por el mensaje de UPYD en su Manifiesto Fundacional y en el coraje y fuerza de sus representantes, afiliados y simpatizantes, en el Año 2014 decido afiliarme y desde dentro trabajar, allí donde pudiere, por la Unión, el Progreso y la Democracia. En este último año he colaborado en la campaña para las Elecciones Autonómicas en diferentes actos en la provincia de Málaga, y en las Pasadas Elecciones Municipales he participado activamente, en la campaña de Alhaurín de la Torre, donde el Consejo Local me designó en el puesto número 4 de la Lista.

Me presento como Candidato al Congreso de los Diputados por la Provincia de Málaga convencido de que UPYD merece estar allí, de que nuestras propuestas son necesarias y de que si estamos allí para defenderlas lo conseguiremos.

Esta noticia ha recibido 1541 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998