logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
“Fly Band” en “De plaza en plaza” (miércoles 15, Cortijos del Sol)
De plaza en plaza. 14.07.15 
Continua el ciclo de conciertos al aire libre “De plaza en plaza” para impulsar a los negocios de restauración alhaurinos así como a formaciones musicales de nuestro pueblo y de toda la provincia malagueña. Organiza el Área de Cultura, con el edil Mario Pérez Cantero a la cabeza.
La próxima cita será mañana miércoles 15 de julio en la urbanización Cortijos del Sol, junto al Mercadona a partir de las 21’30 horas. Podremos disfrutar de la Actuación de “Fly Band”. Este grupo nace en 2005 como banda de versiones de pop-rock, tocando por toda la costa en todo tipo de eventos, tales como fiestas privadas, bodas, etc, así como en bares de copas y salas de reconocida trayectoria en la programación de música en vivo.
En estos 10 años de andadura han pasado por sus filas diferentes músicos, quedando compuesta la formación actual por Sebastián Russo a la voz y guitarra, Juan de Aranzadi a la guitarra y coros, Matias “Pipi” Luparia a la batería y coros y Juan Angel García al bajo.

El inconfundible carisma y la dilatada experiencia de sus componentes tiene como resultado un directo enérgico y potente, que hace disfrutar al público de una banda sólida, interpretando los grandes clásicos del pop-rock nacional e internacional, así como los temas de mas actualidad.

En su repertorio podemos encontrar, entre otros, temas de Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis, Tequila, El Canto del Loco, MClan, Maná, Seguridad Social, Pereza así como temas internacionales de Bruno Mars, Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers o Blur.

Entre las muchas salas en las que han actuado podemos destacar algunas tan conocidas como Lemmon (Marbella), Lola’s (Fuengirola), Old Town (Fuengirola), Malavida (Fuengirola), Vinilo (Benalmádena), Gold (Málaga) o Wengé (Málaga) donde siguen actuando cada Jueves desde hace casi un año.

Esta noticia ha recibido 2702 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998