logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Jueves 4 de Junio de 2020
banner
Aclaración y disculpas
Antonio Conejero. 01.07.15 
En relación a la carta abierta quiero pedir disculpas al nuevo Presidente del C.B. Alhaurín de la Torre y a las demás personas  decentes que de uno u otro club de baloncesto representativo del Municipio se hayan podido sentir ofendidas. Por supuesto no era mi intención herir la susceptibilidad de nadie que de verdad trabaje o haya trabajado con honestidad en pos de este deporte.
No obstante, no sólo ratifico íntegramente el contenido de la misiva si no que considero que me he quedado corto, muy corto a la hora de retratar al personaje en cuestión y que seguro que se ha dado por aludido si de verdad se ha comportado de la manera que he relatado en la misma.
Como es natural, si una persona se comporta de esa manera, no sería lógico que en la contabilidad oficial figuraran todas las corruptelas que podría haber llevado a cabo durante muchos años. Sería un corrupto pero no tonto. Y si esa persona hubiera llevado la gestión de forma presidencialista y caciquil, es decir, ordeno y mando, sería normal que ningún otro miembro de la Junta Directiva, se enterara ni tuviera pruebas de forma oficial aunque pudiera ser que sí de forma oficiosa de todo lo que podría estar pasando. Y como es natural nadie en su sano juicio que hubiese formado parte de la directiva, iba a denunciar los hechos en cuestión. Y por supuesto que no estoy metiendo a todos en el mismo saco. Habría miembros de esa Junta Directiva muy válidos y honrados.  
Esta carta no iba dirigida a ninguna persona decente y honrada, que son la inmensa mayoría, que lucha por sacar adelante el baloncesto en el Municipio; iba dirigida a aquel que valiéndose de su cargo, podría haber cometido todo este tipo de tropelías y que podría haber venido a servirse él quitándoselo a los demás. Ese tipo de personas son las que de verdad han hecho mucho daño a este deporte y ojalá no formen parte del presente ni del futuro.
Sólo hay dos formas de conocer de manera fiable el estado de la gestión económica de una empresa durante los últimos años y son la contratación de una auditoría externa que contabilice al milímetro todos los ingresos y gastos que se hayan llevado en la misma o bien con la colaboración de alguien de buena fe que habiendo estado dentro, denuncie esta situación que se podría haber dado. Aunque no creo que haya nadie que desde dentro se atreva a este menester. Sé como se las gasta un sistema podrido y corrupto cuando luchas desde dentro contra él. Te hacen la vida imposible. Es más fácil conseguir lo que se quiere siendo un pelota, una sanguijuela, un rastrero o un corrupto como la persona que he descrito en la carta anterior.
Como dicen en Galicia, las meigas no existen pero haberlas haylas.
Reitero mis disculpas a todas las personas que de buena fe están trabajando por el baloncesto. Por mi parte, aunque me podría extender mucho más, la publicación de más misivas ha finalizado. No quiero perder más el tiempo escribiendo sobre sujetos de esta calaña si en verdad existieran.
Un saludo

Esta noticia ha recibido 2048 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Carta respuesta a carta abierta de Antonio Conejero



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998