logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •5 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
Carta abierta a Juan Pedro Parra Valero, nuevo Presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre
Antonio Conejero. 27.06.15 
Como amante del baloncesto, quería comenzar dándote la enhorabuena por ser el nuevo Presidente del C.B. Alhaurín de la Torre, cargo de una gran responsabilidad.
Por lo poco que te conozco, sé que vas a hacer una gran labor ocupando dicho cargo, con humildad, dedicación y honradez. No soy persona de dar consejos y menos a ti al que considero una persona decente y con un alto nivel de gestión.
Decirte que sería una pena y una humillación que tu antecesor en el cargo, otra persona decente y honrada, tuviera que presentar su dimisión, enviando un escrito al correo del club sin tan siquiera convocar una Junta Directiva, manifestando que mientras siguieras tú y otra persona como directivos, se desvinculaba totalmente del club. Imagino que en ese caso, las corruptelas  tendrían que ser mayúsculas.

Sería una pena que te sirvieras del cargo para, de forma opaca, cobrar 500 euros al mes por llevar la preparación física de los equipos de superior categoría, y más si la forma de llevarla fuese dándole unas fotocopias con los ejercicios que debían hacer cada jugador durante ese mes. Eso es corrupción en toda regla.
Sería una pena que contando con una gran profesional del baloncesto para hacer las labores administrativas del club, la cesaras sin motivo aparente y contrataras a tu cónyuge de forma opaca como si de tu Cortijo privado se tratara. Eso sería trato de favor y corrupción en toda regla.
Sería una pena que viendo amenazado tu Cortijo privado porque un grupo de personas de buena fe crearan  otro club de baloncesto en el municipio, hurgaras en la herida personal abierta de uno de sus fundadores, enviando sistemáticamente correos anónimos de forma cobarde, rastrera y miserable intentando hacer daño a esa persona y desacreditar su labor así como decirle a  dirigentes de otros clubes detalles  de la vida íntima de esa persona que no vendrían al caso y que no le interesaría a nadie. Eso no es luchar por el baloncesto, eso es intentar que la Cueva del tesoro de la que llevarías comiendo de forma corrupta durante varios años, permaneciera por los siglos de los siglos.
Sería una pena que valiéndote del cargo que podrías ocupar en otro municipio de Málaga, no permitieras que ningún equipo del otro club de baloncesto representativo del municipio, compitiese en su liga municipal. Eso no se hace, eso sería luchar sólo por tus intereses personales y no luchar porque los niños y niñas de nuestro municipio pudieran divertirse compitiendo. Eso es ser mala gente, muy mala gente.
Sería una pena que con tu forma de ser, creándote enemigos por doquier y con las múltiples corruptelas que tendrías conocidas por todos, te echaran del cargo que ocupas y lo vendieras como si fuese una dimisión. Pues no, lo más probable es que te echaran porque la gente ya no aguantaría más el despotismo y la mala leche con el que habrías llevado tu gestión. A mí se me ocurre una frase que vendría al caso, la Cueva de Alibaba y el ladrón de turno.
Sería una pena que habiendo provocado la dimisión de un miembro de la Junta Directiva del club muy válido a la hora de buscar financiación, tengas que ir en su nombre a las empresas del municipio a pedir dinero porque tú no tengas credibilidad ninguna. Claro está que cuando esa persona se enterase, te la liaría parda y te pondría colorado después delante de todos. A mí se me caería la cara de vergüenza pero supongo que si fueses un ladrón y un delincuente, te traería al fresco.
Sería una pena si en el caso de haber tenido que salir por patas cuando formabas parte de la directiva de otro club de Málaga, por haber metido también la mano en el cazo, hayas formado parte tantos años de la directiva de C.B. Alhaurín de la Torre y te lo hayan consentido.
Sería una pena que para no perder tu cargo y en plena campaña electoral municipal,  como último recurso y como gran pelota que serías, te arrastraras como una sanguijuela escribiendo en los diarios digitales del municipio, un artículo poniendo por las nubes al Concejal de Deportes. Aunque se me ocurre que fuera también para que pudieras seguir entrando en el gimnasio municipal de forma gratuita como Pedro por tu casa. No sabría decir dónde está escrito que un Presidente de un club, ya expresidente si llegara el caso, tenga que utilizar el gimnasio gratis sólo por el hecho de serlo.
Pero Juan Pedro, yo sé que tú no eres de ese tipo de calaña y tan mezquino como para hacer todas esas tropelías. Sé que eres una persona honrada como dije anteriormente y con una contrastada trayectoria como gestor de empresas y me consta que ya has iniciado una serie de acciones para que las relaciones entre los dos clubes de baloncesto representativos del Municipio, sean cordiales, tal y como debe  ser.
Áquel que leyendo esta misiva, se esté dando por aludido y no tenga la conciencia tranquila, cosa que dudo, claro está, porque no creo que haya personas de esta calaña y tan rastrera, ya sabe que me tiene a su disposición para lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Y si se le está ocurriendo tomar represalias tanto delictivas como de otra índole hacia mi persona, le aseguro y que le quede muy claro, que  va a tener que ir con capucha el resto su vida.

Antonio Conejero

Esta noticia ha recibido 2825 visitas y ha sido enviada 4 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998