logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•9 usuarios en línea • Lunes 17 de Diciembre de 2018
banner
Presentación del V Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" en ayuda a Cudeca
CUDECA. 28.05.15 
Benalmádena, 28 de mayo 2015.- Hoy hemos presentado en el salón del Palomar del El Pimpi, el V Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, que tendrá lugar en el Club de Añoreta Golf el fin de semana del 12 y 13 de junio.
Entre numerosos empresarios y colaboradores de Cudeca, hemos contado con la presencia y apoyo del Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruíz; el Delegado Provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez; la Diputada de Centros de Atención Especializada de la Diputación de Málaga, Emiliani Jiménez; el Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Derechos Sociales del Ayto. de Málaga Francisco Pomares; el Presidente de CC.OO. Málaga, Antonio Herrera; el Secretario del Comité Organizador del Torneo Antonio Benítez; y José Luis Larrea, Presidente del Club de Golf Añoreta. Por parte de la Fundación Cudeca nos han acompañado la Dra. Marisa Martín, Gerente y Directora Médico; Rafael Olalla, Director Financiero; y Rocío Torres, Manager de Comunicación y Captación de Fondos.
Además del testimonio de aprecio y apoyo de todos hacia la labor del Comité Organizador y a la labor asistencial gratuita en Cuidados Paliativos de la Fundación, se han dedicado emotivas palabras en memoria a Eugenio de la Torre, fallecido recientemente, y que fue el creador del diseño del trofeo que se ha entregado en las 4 primeras ediciones.
Este Torneo de Golf se realiza cada año gracias al esfuerzo del Comité Organizador conformado por un grupo de voluntarios y presidido por Josefa F. Pérez Mata, viuda de Fernando Martín Pinto, quien fue paciente de Cudeca y creador del Torneo Solidario con el objetivo de ayudar y agradecer a Cudeca su Forma Especial de Cuidar.
Gracias a ellos, se han conseguido los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Vélez Málaga, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Diputación de Málaga, Famadesa, Fundación Sando Exclusivas Camacho, Italcementi, Metro Málaga, Royal Caribbean España, Semael, Simon, Turismo Andaluz y Unicaja.
En las cuatro primeras ediciones se han conseguido recaudar más de 70.000€, que fueron destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales que cada año asisten gratuitamente a más de 900 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.

Más de 9.000 personas ya han sido atendidos  por Cudeca desde 1992 a través de los programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido.

El V Torneo de Golf se celebrará los días 12 y 13 de junio de 2015 en las instalaciones del Club de Golf Añoreta y contará con una fiesta de entrega de trofeos el sábado 13 de junio a las 21h con actuaciones en directo y un catering, y numerosos premios, destacando un crucero para dos personas por el Mediterráneo, ofrecido por Royal Caribbean, carros eléctricos y bolsas del Golf Taylor Made.

Para más información e inscripciones, esperamos su visita en el Club de Añoreta Golf, en el teléfono 952 404 000, ó en http://torneogolfcudeca..blogspot.com.es/ .

Angel Krebbers Rodríguez

V TORNEO DE GOLF “FERNANDO MARTÍN PINTO”

FECHA: 12 y sábado 13 de junio de 2015
LUGAR: Club Añoreta Golf
TU AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS
Esta noticia ha recibido 1273 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998