Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Sábado 26 de Septiembre de 2020
Reflexión elecciones municipales 2015
Juan Benhamou. 26.05.15 
Como es natural felicitaré primero al Partido popular por su éxito en estas elecciones y también al señor Villanova por repetir  con mayoría. Como no también a los demás partidos, PSOE, CIUDADANOS, IU,  ALH DESPIERTA,  desearles mi enhorabuena. Decir que otra vez el esfuerzo de otro partido no ha sido apreciado por los votantes, los cuales merecen todos mis respetos. UPyD, en el territorio nacional ha sido el único partido que ha defendido los intereses del los ciudadanos. Ha sido el partido que empezó denunciando la corrupción de los paridos grandes. Ningún partido político en toda la historia de la democracia se atrevió como lo fue Rosa Diez, defendiendo la honestidad de los que deben servir a los ciudadanos una elegidos en las urnas y dedicando se a la vida política. Lastima de ejemplo que recibimos de los que han saqueado nuestro país, dejando cientos de pobres sin trabajos, jóvenes que deben marcharse a otros países dejando atrás sus familias para conseguir una mierda de trabajo ya que aquí no se le ofrece nada, ya que todos no somos políticos... descuiden? si son hijos de estos políticos seguro que serán colocados aunque sea en los despachos de ellos mismo ya que hay antecedentes de políticos usando para los intereses privados de sus hijos los despachos públicos, que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos.

Pero eso no tiene importancia, los ciudadanos lo aceptamos, roban que roben, blanquean dinero, que blanqueen el dinero negro, porque como se ha demostrado en las denuncia de UPyD el señor ministro de hacienda permitió que los defraudadores que no declaraban las cantidades astronómicas de miles de millones de € en España se les perdona el impuesto y la demora del interés correspondiente, si ingresaban ese dinero en el banco de España.

Si eso no son actuaciones mafiosa que venga dios y lo vea. Si pero eso los españoles lo perdonamos, no solo se han quedado con nuestros ahorros de años de sudor trabajando que no les a sido suficiente ya que también nos han quitado el trabajo, la casa, las joyas, la comida de nuestros hijos, dejando familias entera en la desesperación, más de 20% de jóvenes de nuestro país en el umbral de la pobreza.

Pagamos por personas 2.000€ anuales para cubrir el supuesto robo de Rodrigo Rato, otro tanto para lo de Bárcenas, Puyol, Fabra, Correa, etc.
 
Pero que curioso  alguien que no cumple nada de lo prometido, sea la fuerza más votada en este país, olvidando de pronto todas las penurias que nos han hechos.

Hoy 26/05/2015 el TC desestima la acción de la Junta de Andalucía, por entender que el gobierno central ya tiene esas competencias y no debe interferir la Junta de Andalucía, osea que el gobierno central osea el PP si puede hacer que los desahuciados ocupen pisos vacíos de los banco y no hace nada para que las familias españolas tenga un techos donde poder vivir, si pero eso no cuenta, este PP y PSOE  siempre han defendido la Banca, y olvidado al pueblo, quizás ya no os acordáis y votando a quienes os tratan mal les votáis, yo cogiendo todas las responsabilidades, digo y escribo lo siguiente; somos unos cobardes, premiamos los corruptos y los que nos defienden los mandamos más lejos, por no repetirme otra vez.

Espero que en noviembre estas cosas os recuerden los sufrimientos que pasáis y que algunos aún pasan,elegir bien vuestros representantes en las elecciones, valorar lo que hacen por el futuro de vuestros hijos y sobre todo que nunca piensen que sois tontos o borregos, mientras ellos viven bien usted no podrá  llegar al fin de mes.

Noticias envenenadas para el pueblo español, excluyendo los políticos ya que con ello no va el sacrificio, así nos lo han demostrado todos estos años de crisis.

Dentro de unos días anunciaran las nuevas medidas de sacrificio que tendremos que hacer todos menos ellos los políticos.
Sabéis que nos piden que recorte nuestro gobierno en 18.000.000 millones de euros en este año y que no confían en que podamos pagar la deuda en los próximos años.

Termino felicitando ha UPyD, por ser unos valientes en un país de corruptos. ¡Suerte!
Atte Juan Benhamou.

Esta noticia ha recibido 2279 visitas y ha sido enviada 9 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998