logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 22 de Febrero de 2020
banner
Alhaurin Despierta publica las facturas y donaciones de su campaña
Alhaurín despierta. 26.05.15 
Por el momento es la única formación política que publica el origen de los ingresos y los justificantes de gasto de la campaña electoral.
Alhaurín despierta, ( Independientes + Electores + EQUO) que ha obtenido dos concejales en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre vuelve a marcar la diferencia con el resto de fuerzas políticas al publicar los gastos e ingresos de su campaña. En la web www.alhaurindespierta.org se ha podido seguir a tiempo real la recaudación de microdonaciones que han permitido alcanzar la cifra de 1.978 euros con la que se han pagado los materiales de la campaña electoral.

Austeridad y colaboración ciudadana.

2 vallas publicitarias, 30 carteles, 5000 folletos y 10.000 papeletas de voto han sido los recursos que Alhaurín despierta ha puesto en disposición de los voluntarios y simpatizantes para salir a la calle las dos últimas semanas de campaña, a los que hay que añadir varios centenares de jabones reciclados elaborados por los propios simpatizantes y mas de 600 sobres entregados por vecinos para ser reutilizados en el buzoneo.
El origen de todos los ingresos está también reflejado en la propia web y en la imagen que se adjunta a este comunicado, proviniendo en su totalidad de donaciones particulares ( desde los 15 euros hasta los 200)  reflejadas en la cuenta abierta según la normativa electoral y de transferencias de los partidos integrantes de la coalición ELECTORES y EQUO que igualmente se financian exclusivamente por esta via.
La candidatura ciudadana Alhaurín despierta cumple así con su compromiso con la transparencia y austeridad, que será reflejo del trabajo durante la legislatura, como ya lo fué en la pasada a través de ELECTORES, única formación que publica sus cuentas de partido y grupo municipal en la web y las declaraciones de bienes e ingresos de su cargo electo.
www.alhaurindespierta.org

Esta noticia ha recibido 1400 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998