logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner
IU. Haremos valer cada voto depositado a Izquierda Unida
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 25.05.15 

Queremos agradecer a los 1.472 alhaurinos y alhaurinas que ayer apostaron por Izquierda Unida.

(Comunicado IU) Desde la Asamblea Local de IU queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las y los vecinos de Alhaurín de la Torre que han depositado su confianza en Izquierda Unida, respaldando con su voto nuestra candidatura, lo que nos anima a afrontar esta nueva legislatura con responsabilidad y mucha ilusión.
Si bien nuestra expectativa era conseguir un concejal más y en ello volcamos nuestro trabajo durante la campaña, no ha sido posible, a pesar de haber aumentado los votos respecto a las últimas municipales, esto no ha sido suficientes para lograr el objetivo marcado, que no era otro sino conseguir un tercer concejal para tener más fuerza en nuestra defensa de los problemas que tienen nuestros vecinos. Pese a ello, con nuestros dos nuevos concejales continuaremos igual de comprometidos y trabajaremos siempre por y para Alhaurín de la Torre.
Empezamos una nueva etapa, seguimos luchando por construir un pueblo más transparente, democrático y solidario, y por supuesto, no descansaremos hasta erradicar el clientelismos y el enchufismo que tristemente caracteriza a nuestro ayuntamiento desde hace varias décadas.
Desde hoy animamos a los colectivos y vecinos que tengan objetivos similares a los nuestros, ha participar en nuestra asamblea para construir así, vías que faciliten alcanzar dichos objetivos en común. La lucha en conjunto siempre ha sido mucho más efectiva que por separado.
Una vez más, gracias.
Haber obtenido este resultado electoral nos satisface y anima a trabajar con ilusión para defender nuestros planteamientos, que son los del conjunto de los ciudadanos/as.

Esta noticia ha recibido 1843 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998