Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Lunes 28 de Septiembre de 2020
Ciudadanos apela otra vez al cambio tranquilo  y afronta el 24-M con “moderado optimismo”
Ciudadanos Cs. 22.05.15 
Antonio Lara y su candidatura cierran la campaña en un mitin-cena donde la diputada electa Irene Rivera felicitó a militantes y simpatizantes “por un dignísimo trabajo de calle partiendo desde cero, como el que hicimos en las Andaluzas”
Alhaurín de la Torre, 22 de mayo de 2015. A las 12 de esta noche habrá terminado la campaña electoral del 24-M. Sin embargo, Ciudadanos Alhaurín de la Torre quiso anticipar a ayer su mitin-cena de cierre en la localidad, dado que hoy, el partido naranja se ha decantado por un gran acto de fiesta donde se unirán las 18 candidaturas municipales presentadas en la provincia.
Por eso, los mensajes de cambio tranquilo y llamamiento al voto sensato se produjeron ayer por la noche en el Restaurante Cienfuegos, a lo largo de un sencillo pero emotivo acto, caracterizado por su ajustada duración, en el que militantes y simpatizantes, así como interventores y apoderados, fueron los grandes protagonistas. 
Así lo manifestó la diputada electa al Parlamento de Andalucía por Málaga, Irene Rivera: “Os felicito por ese trabajo dignísimo, tan a pie de calle, que habéis llevado a cabo en esta campaña, partiendo totalmente desde cero, con medios limitados, pero con mucha ilusión”. Para Rivera, eso se va a traducir en un magnífico resultado electoral en el municipio, igual que nos ha sucedido a los 9 diputados electos en el Parlamento Andaluz”. Hizo ver  al candidato de Alhaurín que a él le puede pasar lo mismo y sentir el “delicioso vértigo” que ella sintió el pasado 22 de marzo.

En los mismos términos se manifestaron tanto el coordinador de C’s Alhaurín de la Torre, Francisco Lupiáñez, como el candidato a la Alcaldía, Antonio Lara, quienes comparten “moderado optimismo” y las sensaciones positivas en la calle. “Notamos el apoyo en la gente, vemos que hay ganas de un tiempo nuevo, de personas nuevas, y eso nos anima mucho. Las encuestas dirán lo que dicen, pero a nosotros nos vale que todo el mundo meta su papeleta el domingo y que nos respalden mayoritariamente”, indicó Lara.

“Hemos presentado propuestas creíbles, hemos escuchado a la calle y lo que sacamos en claro es que no queremos defraudar, sino convertir esa ilusión que nos transmiten los vecinos en proyectos que generen bienestar, calidad de vida, empleo y progreso, todo ello, con transparencia y participación y sin más ambición que servir al pueblo”.

Lara y Lupiáñez son conscientes de que en la última semana, “algunos partidos han elevado el tono y han empezado a criticarnos por los motivos más peregrinos. Es normal: nos perciben como una opción seria de cambio y eso quizá no les gusta. Pero nuestro discurso ha de ser siempre de respeto absoluto, sin descalificaciones. Es nuestro estilo y siempre lo será”.

Por último y para acabar el acto, los intervinientes reiteraron su agradecimiento a militantes y simpatizantes y también a los medios de comunicación por el seguimiento tan profesional que han dispensado a la campaña.

Al acto también acudió el otro diputado autonómico electo por la provincia, Carlos Hernández White.

Como ha quedado dicho al principio, Ciudadanos cierra la campaña en esta noche en un gran acto central del partido en un hotel de Málaga capital, donde coincidirán las candidaturas de los 18 municipios de la provincia.


DE INTERÉS PARA LOS MEDIOS: EL DOMINGO, DÍA 24, EL CANDIDATO DE C’S ALHAURÍN DE LA TORRE EJERCERÁ SU DERECHO AL VOTO A LAS 11,30 HORAS EN EL INSTITUTO CAPELLANÍA

Más información: www.elcambio.es, www.ciudadanos-cs.com, Ciudadanos Andalucía (Facebook) y @Cs_Andalucia (Twitter)

Contacto: Francisco Lupiáñez, coordinador local de C's Alhaurín de la Torre. Tel: 600256323.

Esta noticia ha recibido 1717 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998