logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Lunes 1 de Marzo de 2021
banner
Doña Susana, a veces, las cosas salen mal.
Manuel Porcel. 15.05.15 
A Doña Susana, ex presidenta de la Junta de Andalucía no le han salido sus planes como pretendía, su karma la ha abandonado.
Deseaba un gobierno estable, lo tenía, pero por otros catorce millones de euros más, lo quería aún más estable, ¿o no?.
Pues no. Según mis cortas conclusiones, Doña Susana observó como la cresta de la ola política aupaba a Pedro Sanchez a nivel nacional, ¿y por qué no yo?, se preguntó….
Manos a la obra. Si anticipo elecciones, sí, y para vanagloria y exclusividad propia, no las hago coincidir con las municipales, los efectos de mi ego lo pagan los ciudadanos, ¡exclusividad!.
Si consigo mayoría absoluta, por mis méritos y ocurrencias, evito que un “rojo” gobierne, me cargo o anulo al emergente Pedro Sánchez y hago las maletas para Madrid con último destino….La Moncloa.
Pues no Doña Susana, no siempre salen las cosas como se sueñan. Ya no eres ni capaz de formar gobierno en Andalucía, la Andalucía que tanto amas y a la que tanto saquean los presuntos de tu entorno, sí, esa Andalucía cansada de “cortijeo” y de votos subvencionados.
No Doña Susana, tus afanes de estrellato no nos lo hagas pagar a los demás, mira más por el pueblo y deja de mirarte en el espejo político. Que sí, que eres la más “guapa” de todos los políticos, pero los otros se presentan más “aseados” y eso es lo que el votante quiere, limpieza.
Dicen las malas lenguas, los más amarillos, que el adelanto de las elecciones pudiera tener que ver con el recién embarazo que vos portáis. Dicen, se comenta, que la baja maternal hubiese generado que gobernara el vicepresidente…¡casualidad, Valderas de IU!. ¡Ni pensarlo!. Una cosa es que ayude a gobernar y otra cosa es que mande. ¿Podría ser un motivo?. Pues también, los dos son admisibles, y los dos importantes en el tiempo.
Es falta de honestidad, falta de compromiso, ofrecer una vicepresidencia, con la evidencia de que nunca se podría ejercer. ¡Menuda compañera de viaje!.
Si con ayuda de IU, Andalucía era gobernable y estable presupuestariamente hablando, ¿por qué nos metes en más líos?. Líos que no podemos pagar ya que con los presuntos desfalcos de caja, nuestra comunidad está “lista”, y catorce millones de euros es dinero como para subsanar otras carencias que sufre el pueblo. Ese gasto será legal, pero es inmoral.
Un nuevo gobierno socialista en Andalucía no ofrece ningún cambio novedoso, sería más de lo mismo, continuidad a lo estipulado y a lo que les funciona. Ya se ve su inmovilismo antes las propuestas de cambio que les hace Podemos y Ciudadanos para posibilitar la investidura, y el PSOE les dice que NOOOOOO, que las cosas les han ido siempre bien así.
¿Otra nuevas elecciones?. No importa, ya recortarán otros 14 millones de euros por algún lado para reforzar el ego…o no.
13-05-2015.
Esta noticia ha recibido 1583 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998