logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •26 usuarios en línea • Viernes 28 de Febrero de 2020
banner
Que confundimos estamos, con las elecciones ya esta todo bien
Juan Benhamou. 12.05.15 
Cómo olvidamos lo que hemos pasado en estos tiempo atrás y para muchos aún seguimos pasando.
Manipulados como ovejas, hacen de nosotros lo que les viene en gana, de ser un pueblo vapuleado por estos que se dicen políticos, es un verdadero milagro, tenemos un gobierno saliente que dejó España en ruina  y otro que acabó por arruinarla del todo.
Ahora con las falsas promesas que nos tienen acostumbrados, nos olvidamos de lo que son realmente estos corruptos políticos, no tenemos arreglo, cada ciudadano  llora según le suene el bolsillo, así nos va.
Cómo podemos volver una y otra vez, escuchando las mismas mentiras, de todos los partidos políticos que emplean con el único fin de obtener nuestros votos, es lo único que les interesa de nosotros.
Mentiras, mentiras, mentiras y mas mentiras es lo único que saben decirnos,  ya hablaremos después de las elecciones presidenciales, están saqueando lo poquillo que les queda al pobre, no crean ni un solo puesto de trabajo, lo que hacen es dividir el de 8 horas pagadas a 4h, de tal forma que entra otro así son dos puestos de trabajo, exigiendo al trabajador el mismo trabajo cobrando mucho menos, estos son los que defienden al pueblo trabajador.

La tristeza es que cada vez vuelven y lo hacen, ¿ porqué somos tontos o cobardes ?, me da que somos las dos cosas a la vez; que pronto hemos olvidado lo canallas que fueron los anteriores y que canallas son los que gobiernan.

 Privándonos de los derechos por los que habían luchado nuestros padres, que tanto sufrieron por hacer que nuestro futuro fuese  mejor, y nosotros no hacemos nada por mantenerlo, es más volveremos a votar a los mismos y seguiremos recibiendo hostias por todos los lados.

Indignado es lo que estoy ya que podemos ser pobres pero que te quiten la dignidad eso no, jamás ninguno de nuestros padres hubiesen consentido esta barbaridad, qué les vamos ha dejar a nuestros hijos, qué les vamos ha contar, les mentiremos contándoles otra cosa que no sea la cobardía que demostramos aceptando de nuevo los mismos partidos con diferentes caras, el refrán es verídico: mismos perros con diferentes collares.

 Españoles despertad,  Arriba España,
Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1320 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998