logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 17 de Julio de 2019
banner
El Número 12 de la Lista de UPyD
Union Progreso y Democracia. 11.05.15 
Soy Adrián Santiago, un joven que vivo y quiero seguir viviendo en Alhaurín de la Torre.
Como vecino de Alhaurín que soy, estoy totalmente comprometido con todos los asuntos que conciernen a mi familia, mis amigos, compañeros y demás vecinos, desde el mismo centro hasta la más lejana barriada, para mí no hay ni debería haber diferencia alguna. Como joven deportista también, me preocupan y me mueven sobre todo los temas referidos a la juventud y el deporte de nuestro municipio.
Desde hace tanto como conocí el partido nacional Unión Progreso y Democracia y me di cuenta de que compartía sus ideas, y tengo la edad  pertinente, soy votante de UPyD. Y desde el resultado en las pasadas andaluzas, decidí hacerme simpatizante y trabajar por las ideas que comparto con el mismo en la representación del partido en mi pueblo. 
En UPyD Alhaurín de la Torre, no me decepcionaron, un equipo de gente de diferente sexo, edades, profesiones, niveles económicos, etcétera…pero unidos por un mismo fin, mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Este gran equipo está encabezado por Ramón Guanter, un hombre comprometido y trabajador como el que más. Que desde hace cuatro años trabaja por Alhaurín y sus vecinos desde el Ayuntamiento, eso, más su recorrido anterior le respaldan.
Invito a todos mis convecinos de Alhaurín de la Torre a que conozcan UPyD, que conozcan el equipo de UPyD Alhaurín de la Torre, su programa con más de 200 propuestas, a Ramón Guanter, su número uno, que pone a disposición de todos, su número y correo personales para servir a sus vecinos.
Para ello, no puedo dejar de invitaros a la Presentación de la Candidatura de UPyD  Alhaurín de la Torre, este viernes 15 a las 20 horas en el Hotel “Cortijo Chico”. Donde podrás conocer a Ramón Guanter, a su equipo, algunas de sus propuestas e incluso cenar con nosotros. Tanto si tienes decidido tu voto o no, estás invitado.
Por último, el próximo 24 de mayo estamos todos convocados a decidir en las urnas, no podemos desaprovechar esa oportunidad, porque de ella dependerá nuestro futuro más próximo. Tendremos que decidir entre si queremos más de lo mismo o un cambio sensato. Para los que quieran lo segundo, pido el voto para UPyD Alhaurín de la Torre, para Ramón Guanter, para su equipo y para mí, que lucharemos por la mejora y promoción continua de nuestro pueblo desde la sensatez y la transparencia.
¡Un saludo y gracias siempre!

Adrián Santiago (UPyD Alhaurín)


Esta noticia ha recibido 1605 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998