logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 22 de Julio de 2019
banner
El 21 en la lista
Union Progreso y Democracia. 01.05.15 
Me dirijo a todos vosotros, como integrante nº 21 de la lista electoral de UPyD a las próximas elecciones municipales en Alhaurin de la Torre.
Soy casado, con dos hijos, 56 años, mi titulación es técnico especialista en electrónica, habiendo desarrollado toda mi actividad profesional en el sector de las telecomunicaciones, más de 32 años en Telefónica. Aunque soy cordobés de nacimiento resido en Alhaurin de la Torre desde 1998 y me siento como un alhaurino más.
Aunque desde su inicio he participado de la democracia de nuestro País, fundamentalmente votando como hacen la mayoría de conciudadanos, nunca estuve afiliado a un partido político, con la edad y ante la grave situación que vivimos, en 2012 decidí no resignarme a solo votar y dar un paso adelante afiliándome a UPyD y ahora me presento a las elecciones municipales en un puesto coherente con mi defensa de las listas electorales abiertas, que espero se impongan algún día, y en las que el ciudadano tenga la última palabra en el orden de los candidatos de la lista.
Desde 2011 tenemos representación municipal y fruto del trabajo, esfuerzo y experiencia adquirida, hemos elaborado un programa serio, un programa elaborado a lo largo de cuatro años escuchando vuestras ideas, sugerencias y soluciones para mejorar nuestro municipio y que recoge más de 200 medidas para solucionar en unos casos y mejorar en otros los problemas detectados y que son de competencia municipal resolver.
Ramón, concejal de UPyD, ha realizado una oposición muy digna, desde el principio ha estado trabajando incansablemente y a disposición total de todos los alhaurinos, es una persona accesible que ha facilitado públicamente diversos medios de contacto, la oficina del concejal de UPyD en el Ayuntamiento ha permanecido abierta todos los días laborables para atender in situ y canalizar las problemáticas de los ciudadanos.
El programa que UPyD presenta para Alhaurin de la Torre define todas sus medidas como compromisos, compromisos que cumpliremos con rigor y honestidad, si los ciudadanos así lo deciden y formamos parte del equipo de gobierno.
Dichos compromisos abarcan todas las áreas de la municipalidad, Ayuntamiento, transparencia, impuestos y tasas, gastos, seguridad ciudadana, comercio, empresa, empleo, medio ambiente (eficiencia energética, espacios públicos, mantenimiento urbano, ruidos, residuos, agua…), (bienestar social, familia, infancia, igualdad, discapacidad, inmigrantes, mayores…), educación y juventud, movilidad urbana, cultura, deporte, turismo, vivienda y urbanismo, sanidad etc.
Unión Progreso y Democracia garantiza una gestión municipal basada en la igualdad, independientemente, entre otros aspectos, del barrio o urbanización donde residas.
En estas últimas semanas da la impresión que defender un proyecto como el de UPyD es ir contra corriente, pero las mujeres y hombres de UPyD Alhaurin seguiremos trabajando por este gran municipio del Guadalhorce a pesar de la presión mediática de quienes solo destacan los errores y nos niegan cualquier mérito. Al margen de la política municipal UPyD ha colocado en la agenda nacional muchos asuntos que creen haber inventado Iglesias y Rivera y esto también hay que decirlo.
Nuestro compromiso es Alhaurin.
Si vosotros queréis, nuestros compromisos serán una realidad.

Felipe Córdoba (UPyD Alhaurin de la Torre)


Esta noticia ha recibido 1699 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998