logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Miércoles 16 de Octubre de 2019
banner
El Número 22º de la Lista  
Andrés Villaverde. 01.05.15 
Admito que me cuesta mucho escribir, incluso cuando el motivo es lo suficientemente interesante como para publicarlo, bien en positivo o de carácter negativo, denuncia, protesta, queja, etc..., pero ésta es una ocasión muy especial.
Me llamo Andrés Villaverde, y creo interesante apuntar que los últimos quince años de mi vida los he vivido aquí en Alhaurín, un pueblo que ya considero mío. Caí aquí por prescripción médica, o dicho de otra manera por el clima, vista mi situación sanitaria, algo deteriorada, como era el tratamiento de diálisis, esperando un trasplante que, por suerte, llegó.
Una vez presentado, quisiera hablar de mis motivaciones para estar en política, y estar en UPyD. Una de ellas es no entender cómo es posible que se mantenga un regidor cuatro legislaturas (16 años) y otros cuatro ya preparado en la raya de salida. Respecto a esto, se está esperando que se apruebe una Ley Electoral, propuesta por UPyD en infinidad de ocasiones, para que, entre otras medidas, se limite a dos legislaturas la permanencia de un político en su cargo para evitar tantos casos de corrupción como hay en nuestro país.
Soy afiliado a UPyD desde hace varios años. Un partido limpio, organizado y especialmente transparente. Un partido que lo que promete lo cumple, muy importante esto pues muestra la seriedad que supone no engañar al pueblo, por ejemplo, con tantas construcciones y obras de todo tipo que se hacen ahora precisamente.
Elogio cómo se trabaja en UPyD: por y para el pueblo. He sido siempre admirador de Rosa Díez, desde que era Consejera de Turismo en el Gobierno Vasco. Valiente, nadie se atrevió a denunciar a Bankia, Tarjetas Black, Preferentes, etc... salvo UPyD.
Quiero seguir destacando y admirando el valor humano de mis compañeros. Una piña de ilusión y trabajo con el objetivo de que Alhaurín sea gestionado como se merece, prestando atención a los muchos vecinos de las barriadas periféricas que se ven abandonados, en lugar de hacer caso únicamente a las avenidas principales.
Tengo que acabar nombrado al Coordinador Local y Concejal, Ramón Guanter, un ejemplo de legalidad y trabajo. Varios años de dedicación absoluta describen su labor, porque NUESTRO COMPOMISO ES ALHAURIN y porque tenemos equipo y programa, y porque todo el equipo somos o vivimos en Alhaurín.
Quiero acabar diciendo orgulloso aquello de “A mi no me mires, que yo voté UPyD”.

Andrés Villaverde (UPyD Alhaurín) 
Esta noticia ha recibido 2091 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998