logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 19 de Noviembre de 2019
banner
Lauro Golf acogerá el domingo, 26 de abril, el I Torneo de Golf 'Ciudad Europea del Deporte'
Deportes Alhaurin de la Torre. 22.04.15 
Este domingo, 26 de abril, el complejo Lauro Golf acogerá el l Torneo Alhaurín de la Torre 'Ciudad Europea del Deporte 2015, una iniciativa organizada por el propio club con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. La competición se disputará entre deportistas amateur con el objetivo de acercar este deporte a toda la población. Las inscripciones siguen abiertas hasta el día antes de la competición, aunque el tiro está limitado a 92 personas por motivos de agilidad y comodidad en el juego.
El torneo comenzará a las nueve de la mañana con una salida al tiro de todos los jugadores. A mediodía la competición finalizará con la entrega de premios y con una barbacoa que ofrecerá Lauro Golf. El torneo será modalidad 'stableford' y se distinguirán dos categorías masculinas y una femenina con tres premios cada una. Además, existirá un trofeo 'scratch', otro para la bola más cercana y el drive más largo.

El precio de la inscripción es de 60 euros, o 55 euros si se está en posesión de la tarjeta del Patronato de Deportes de Alhaurín de la Torre o de la tarjeta Decathlon. Los niños menores de 11 años pueden participar de forma gratuita y los de edades comprendidas de entre 12 y 18 años pueden beneficiarse de un precio reducido. Con este primer torneo, Lauro Golf pretende dar a conocer sus instalaciones ubicadas dentro del Cortijo El Paredón en Carretera de Málaga a Coín A-404, km.

Además, los organizadores quieren aprovechar este evento para acercar el golf a todas las clases sociales y edades. Se trata de una modalidad deportiva fácil y asequible, que pretender alejarse de su fama elitista. En este sentido, el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz ha afirmado que en Alhaurín de la Torre hay cada vez más aficionados al golf y que poco a poco se está convirtiendo en un deporte ''más cercano''. También, ha aprovechado para recordar que existe un convenio de colaboración entre el club y el Ayuntamiento para ofrecer precios especiales a los alhaurinos.

Carlos Pitarch, gerente de Lauro Golf, ha felicitado al municipio por ser Ciudad Europea del Deporte y ha explicado que ellos también han querido contribuir y colaborar en este ''momento histórico para el municipio''. Asimismo, ha animado a todo el mundo a acercarse a las instalaciones del club porque además de practicar golf, pueden jugar a otros deportes como pádel y disfrutar de otras diversiones. Aquellos que quieran participar en este torneo pueden inscribirse acudiendo personalmente al club, a  través del e-mail info@laurogolf.com o llamando al número de teléfono 952 412 767.
Esta noticia ha recibido 2107 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998