Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •17 usuarios en línea • Lunes 6 de Julio de 2020
Récord Mundial de Cambio de Pañales de Tela Málaga 2015 (13.04.2015)
Luis Fernando Prieto Pradas. 16.04.15 
Lugar: Palacio de Ferias y Congresos deMálaga(Avenida Ortega y Gasset, 201)
Málaga, 15 de abril de 2015.- Culitos de Algodón (www.culitosdealgodon.com) ha organizado, por tercer año consecutivo, una sede para tratar de batir el Récord Mundial de Cambio de Pañales de Tela 2015.
El Great Cloth Diaper Change o Cambio Mundial de Pañales de Tela es un evento internacional que se celebra en el marco de la Semana Internacional del Pañal de Tela y el Día de la Tierra. El evento pretende concienciar, divulgar y promover el uso de los pañales de tela. El día del evento miles de participantes alrededor del mundo acuden a una sede local a cambiar simultáneamente el pañal a sus bebés, para ponerles un pañal de tela con el objetivo de batir el récord mundial de Cambio de Pañales de Tela, que el año pasado quedó establecido en 8.459 pañales cambiados en 188 localizaciones de 18 países diferentes en 5 continentes.
Este año, la cita es a las 11:00 (la convocatoria es a las 10:00 para que todo el mundo esté en su lugar a la hora señalada) y se tratará de cambiar el mayor número de pañales de tela en 24 horas alrededor del mundo. De tal manera que en las distintas sedes internacionales se producirá el cambio a la misma hora local. En Málaga el intento tendrá lugar en El Palacio de Ferias y Congresos deMálaga (Avenida Ortega y Gasset 201).
RÉCORD INTERNACIONAL
Culitos de Algodón se unirá en este intento a las 286 localizaciones que se han establecido en 20 países alrededor de todo el mundo. En España se organizan un total de cinco sedes repartidas por toda la geografía. Este número da fe de la aceptación que los pañales de tela están ganando como alternativa económica, ecológica y más respetuosa con la piel para la higiene del bebé.

LOS PAÑALES DE TELA
Cada año, miles de millones de pañales desechables son arrojados en vertederos de todo el mundo, donde tardan cientos de años en descomponerse. El objetivo de este nuevo intento de establecer un nuevo RécordMundial de Cambio de Pañales de Tela es demostrar que los pañales de tela son una opción fácil, sencilla y asequible para las familias modernas, especialmente para los padres que adoptan modos de vida más respetuosos con el medio ambiente y/o que buscan alternativas menos costosas que los pañales desechables.

https://www.facebook.com/cambiopanalmalaga
Esta noticia ha recibido 1575 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998