logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Martes 23 de Enero de 2018
banner
Alhaurín de la Torre acoge unas jornadas de mediación como recurso para la ciudadanía
Centro de la mujer. 08.04.15 
El Área de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga ha organizado para mañana unas jornadas comarcales que llevan por título 'La mediación, recurso básico para la ciudadanía'. Este encuentro se llevará a cabo en el Salón de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), situado en las traseras del Ayuntamiento, y reunirá a colectivos, asociaciones y particulares de todos los municipios del Valle del Guadalhorce. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde. En el acto de inauguración, previsto para las 9,30 horas, estará presente la diputada del área, Pilar Conde, junto al concejal de Bienestar Social, Pablo Montesinos y a la abogada y mediadora Inmaculada Jiménez, presidenta de [email protected], entidad coorganizadora.
A continuación, reproducimos el programa de ponencias y actividades:

-10 horas: 'Del conflicto a la mediación'. Jorge Cortés, trabajador social y coordinador del Servicio de Mediación del Ayuntamiento de Antequera, y Laura Correa, psicóloga y coordinadora del Servicio de Mediación Familiar Intrajudicial.

-10,45 horas: 'Llevando la mediación a cada pueblo'. Raúl Sánchez, mediador de conflictos del Programa de Mediación y Convivencia de la Diputación de Sevilla.

-11,30 horas: Descanso.

-12 horas: 'Impulso de la mediación intrajudicial'. Ana Carrascosa, letrada del Consejo General del Poder Judicial (Unidad de Mediación)

-12,45 horas: Mesa redonda: 'La mediación, campos de intervención'. Moderadora: Marieta Silva, abogada y miembro de la junta directiva de [email protected] Gerardo Ruiz, director gerente de SIM (mediación empresarial); Natalia Santa-Olalla, abogada (mediación penal); Inmaculada Espinosa, oficial jefe de Mediación Policial de la Policía de Málaga (mediación policial), y Antonio Fernández, relaciones laborales y mediador del SERCLA, además de fundador de [email protected] (mediación vecinal).

13,45 horas: Debate y conclusiones.

14 horas: Clausura.

Para más información: www.mediacionsoluciona.com, 647777530 y perfiles de FB y Twitter.
Esta noticia ha recibido 1037 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: [email protected]
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998