logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
Valoración Postelectoral UPyD Alhaurín de la Torre
Union Progreso y Democracia. 24.03.15 
Desde el Consejo Local de UPyD en Alhaurin de la Torre manifestamos lo siguiente:
Felicitamos a todos los ciudadanos andaluces por su civismo así como a todos los partidos que han conseguido representación en el Parlamento de Andalucía.
Los resultados obtenidos por nuestro partido los consideramos muy malos y admitimos que nos han generado una gran decepción, pero dejando a un lado el pesimismo que generan, consideramos que pueden ser una nueva oportunidad para mejorar y relanzar desde abajo, desde donde los ciudadanos han determinado que estemos, nuestro proyecto político que continuará aspirando a representar en las Instituciones a todos los ciudadanos que quieren regenerar la democracia, desde dentro, sin recurrir a atajos irresponsables ni a discursos populistas.
Desde este mismo momento retomamos el trabajo para perfilar nuestro programa para las próximas elecciones municipales, queremos avanzar en la solución de los problemas y necesidades concretas del  municipio y de sus ciudadanos.
No solo queremos tener un buen programa sino que éste sea realista y cumplible. Después de cuatro años de trabajo en los que hemos detectado vuestros problemas desde dentro del Ayuntamiento, cuatro años escuchando vuestras ideas, sugerencias y soluciones para mejorar nuestro municipio, después de diversas reuniones con colectivos, os presentaremos de una forma clara que ALHAURIN queremos.

Hoy os anticipamos nuestro ideario:

.- Transparencia en todas nuestras actuaciones, tolerancia cero a la corrupción.

.- Fomento e impulso de la Participación Ciudadana, (Presupuestos Participativos).

.- Reducción de gastos innecesarios. Gestión eficiente del presupuesto.

.- Compromiso con el medio ambiente, apuesta integral por el desarrollo sostenible.

.- Fomento de la multiculturalidad.

.- Apoyo a la juventud; deportiva, social, educativa, cultural y laboral.

.- Apoyo a nuestros mayores.

.- Apoyo a desempleados y familias en exclusión social.

.- No partimos de dogmas ideológicos de derechas o izquierdas.

.- Buscaremos siempre “LO QUE NOS UNE” con el resto de partidos.

.- Políticas con “sentido común” marcando prioridades y escala de valores.

.- Apoyo a los emprendedores, autónomos y pymes.

Conforme a este ideario y a las sugerencias y soluciones que nos habéis aportado los ciudadanos durante estos cuatro años de trabajo, os presentaremos en breve nuestros compromisos para los años 2015-2019.

Consejo Local UPyD Alhaurín de la Torre
Esta noticia ha recibido 2217 visitas y ha sido enviada 4 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998