logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Jueves 4 de Marzo de 2021
banner
Un acto de adhesión a Izquierda Unida cerrará la campaña  en la provincia de Málaga
IU de Málaga. 19.03.15 
Izquierda Unida de Málaga  entra en su recta final y mañana cerrará la campaña con un acto de apoyo a la coalición. En lugar del tradicional mitin de cierre de campaña nocturno,  la coalición ha previsto un encuentro  para presentar el manifiesto de apoyo a Izquierda Unida por parte de personas de la vida social, cultural, sindical y política malagueña.
En este manifiesto, al que aún se están adhiriendo malagueños, Izquierda Unida se compromete a “poner toda la riqueza de nuestra tierra, todos los dispositivos institucionales de Andalucía, al servicio de las políticas que garanticen el pan, el trabajo, el techo y la dignidad” a los andaluces.
Este acto tendrá lugar en el Aula del Mar, situada en el Palmeral de las Sorpresas, del Puerto de Málaga, a las 11,15 horas,  y contará con la asistencia de algunos de los firmantes del manifiesto.

Antes del cierre, IU tiene numerosos actos en toda la provincia, y esta tarde, José Antonio Castro, cabeza de lista a las autonómicas por Málaga, estará en Marbella participando en un mitin junto a Ricardo Sixto, diputado de la Izquierda Plural al Congreso; Victoria Morales, candidata al Parlamento y Miguel Díaz, candidato a la Alcaldía de Marbella.
La número dos al Parlamento, Dolores Quintana, participa hoy en otro acto, en la plaza de La Constitución de Rincón de la Victoria, a partir de las 18,00 horas y dos horas después se reúne con colectivos en la sede de la Asociación de Mujeres, en Torre de Benagalbón. El número tres, Rafael Rodríguez, estará en Benalmádena, a las 19,00 horas, en un acto junto al también candidato, Guzmán Ahumada, la cabeza de lista a las municipales en esa localidad, Elena Galán, y el secretario general del PCE, José Luis Centella.

También habrá actos hoy en Teba, con los candidatos Fátima Berlanga y Juan Lorenzo Pinera; Cuevas de San Marcos, con el ex delegado de Fomento, Manuel García Peláez; en Cuevas Bajas, con la responsable de Política Institucional, Toni Morillas; en Ardales, con la candidata María Antonia Domínguez, el responsable provincial de Organización, Miguel Ángel Sánchez y el alcalde de Ardales, Juan Calderón.

En Monda, el candidato Manuel Sánchez y el alcalde de la localidad, Francisco Sánchez estarán en el auditorio municipal, a partir de las 19,30 horas.
Las candidatas Eva García y Ahora Palma acudirán al acto de Benamocarra, a las 20,00 horas.

Los candidatos de Izquierda Unida por Málaga, así como militantes de toda la provincia se trasladan mañana por la tarde a Sevilla, donde participarán en el acto central de cierre de campaña andaluz  con el aspirante a presidir la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo.

Esta noticia ha recibido 2746 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998