logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •18 usuarios en línea • Martes 18 de Febrero de 2020
banner
Nuestro señor alcalde de Alhaurín de la Torre
Juan Benhamou. 13.03.15 
En estos momentos de elecciones toca ponernos nerviosos, como en alguna ocasión comenté, este pueblo ha crecido de una manera insospechable, nadie hubiese pensado que Alhaurin de la Torre fuese modernizada de esta forma y manera.
Algo tiene que ver el señor alcalde y su equipo de Gobierno, en obras publica siempre podemos mejorar, claro pero no dejaremos de reconocer la cantidad de obras que se han y se están realizando y eso no es moco de pavo; en bienestar social ahora mismo se le ha dado trabajo a mas de 140 personas; cultura maravilloso, un diez ; en deporte que podemos decir estupendo; en Turismo fabuloso; o sea que estos trabajan para el pueblo lo que no hay escrito.
 Digo, una vez y otra vez, siempre habrá quienes dirán se puede hacer mejor, eso deberíamos de ver, cuando se está fuera del ruedo observamos los errores del torero pero uno no quiere torear, mejor hacer critica que saltar al ruedo.

 Es hora de  agradecer la labor tan buena realizada en estos tiempos de mandato, es como cuando uno tiene hambre, se comería lo que sea, pero cuando uno esta satisfecho elige lo que va a comer........

  Nuestro alcalde esta siempre con el pueblo, visita las barriadas, se reúne con las gentes en todas las clases de eventos, apoya siempre a quienes le solicitan algo que esté en sus competencias, se preocupa por la mejora de los lugares de deportes, etc,etc.

 Personalmente sé que nuestro alcalde apoyado con su impecable equipo de gobierno, trabajan para el ciudadano de Alhaurin de la  Torre, nos quejamos que si esto seria mejor, si aquello podía  haber sido de otra manera, estoy seguro que es posible siempre mejorar, pero lo lleva haciendo el equipo de gobierno de Alhaurin de la Torre dirigido por el señor alcalde, pocos municipios pueden decir lo mismo.

 Desde aquí demostrarle mi gratitud y desearle mucha suerte porque se la merecen, gracias por el día a día, por ser un privilegiado durante estos años viendo como ha crecido y como se vive en Alhaurin de la Torre. Gracias.

Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1357 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998