logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Viernes 20 de Abril de 2018
banner
Comienzan los actos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
Centro de la mujer. 06.03.15 
Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, que se festeja el 8 de marzo, el Área de la Mujer va a celebrar una serie de actos junto con las asociaciones de mujeres para conmemorar tan importante efeméride. En concreto, el lunes 9 de marzo, a las 18 horas, en el Salón de Actos del CC Vicente Aleixandre, tendrán lugar dos representaciones teatrales y dos homenajes.
En primer lugar, el cuadro de actrices y actores de la Asociación Abogada Victoria Kent Siano escenificará la obra '¿Inocente o culpable?' y, a continuación, será el turno de la Asociación Mujeres por la Alegría, con el montaje 'Doña Casilda'. 
A su término se llevará a cabo un reconocimiento institucional a la fiscal delegada de Violencia de Género de Andalucía y fiscal decana de Málaga, Flor de Torres Porras. Y por último, habrá un homenaje a las asociaciones de mujeres del municipio.

El martes, 10 de marzo, también en el Salón de Actos del CC, tendrá lugar la representación de 'La rosa y el viento', a cargo de la Asociación de Mujeres AMAT.

Posteriormente se dará paso a varios espectáculos musicales, que protagonizarán las alumnas del taller de teatroterapia del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM): 'Mamá, quiero ser artista'; 'La estudiantina'; 'Mírame', y 'Los Nardos'.

Todos los actos tienen entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Esta noticia ha recibido 1676 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998