logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •10 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
Esto es la España del PP
Alfonso Garcia Cardenas. 24.02.15 
Rajoy, el profeta que falló en todo. Tres años después del arrollador triunfo electoral del PP en España hay más paro, más desigualdad, y más pobreza, todo lo contrario a lo que prometían conseguir en su programa electoral.
Estas son las verdaderas promesas electorales del Partido Popular, hechas a  47 millones de españoles.
Subidas de impuestos, Precariedad laboral, mini Jobs, contratos basura, jóvenes híper cualificados huyendo del país, recortes en Investigación y desarrollo, privatizaciones de lo público, maltrato a la cultura, sanidad pública desmantelada, recortes brutales en educación, subidas del IVA hasta el 21%, subida de la edad de jubilación a los 67 años, etc. etc. etc.
Hay 11 millones de personas bajo el umbral de la pobreza (ingresos inferiores al 60% de la renta media), y tres millones viven en condiciones de pobreza extrema (ingresos inferiores a 3.650 euros al año).
ensionistas con 400 € y trabajadores con sueldos de 600 para pagar comida, luz, agua, gas, comunidad, hipoteca, alquiler, calefacción, libros de texto, ropa, medicamentos.

Familias acudiendo a bancos de alimentos, personas buscando en contenedores de basura. El último dato dice que tenemos más de 4.500.000 personas en el paro. El número de hogares con todos los miembros en paro es de 1.800.000.

Corrupción generalizada del Partido Popular manejando dinero negro. 15 años de financiación ilegal del partido del Gobierno. 1.700 causas, 500 imputados. 7 en prisión

Programa incumplido de primero a último punto.  Todo esto y más es el resultado de la política del PP.

Queda demostrado que votar al PP fue un voto, de pobreza asegurada para 1 de cada 3 Españoles. Esto es España! La del PP.

En estas elecciones la gente volverán a votar y espero que tengan todo esto presente y no voten a los mismos, como si solo hubiera un A o B, blanco o negro. Porque si es así creeré que somos estúpidos, no hay duda.
Esta noticia ha recibido 1728 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998