logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
banner
No es posible que sean tan cínicos estos del PP
Juan Benhamou. 11.02.15 
Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están presentes en la política
Buen comienzo para estas cuatro letras, llevamos tres años de sufrimientos y sin ninguna esperanza de ver el final de esta crisis, este gobierno del PP, prometió el Edén, pero nos ha demostrado y enseñado el infierno para los trabajadores, familias, jubilados, etc, etc.
  Ahora que estamos en año electoral siguen mintiendo, nos comentan que hemos crecido por encima de lo previsto. Mentira, que tenemos mucho menos paro. Mentira. Vuelven con sus ilusiones falsas, ni se crean puestos de trabajo reales ni se está creciendo como ellos dicen, yo como muchísimos autónomos estamos al borde del cierre del negocio, eso si es real.
  Prometieron ayuda al pequeño comercio, bonita palabrería, eso palabrería, es en lo que se queda todo, no solo no se vende nada, que además los impuestos son inaguantables, me gustaría ver uno de estos políticos regentando un pequeño negocio y pagar su autónomo, alquiler. Perdonar del 21% que pagaba, estos sinvergüenzas nos lo han bajado al 20%.... Debo aclarar que esta bajada de mi dinero que pago anticipadamente un año antes no es más que obligarnos a desprendernos de nuestro dinero, para que después quizás te lo devuelvan o no, con meses de retraso siempre.
 Cómo quieren ganar las elecciones teniendo la cara tan dura, dijeron que ningún político que estuviese imputado por la justicia se presentaría a las elecciones, os recuerdo que no solo imputados, también en la cárcel.
  España no se merece esta clase de políticos, corruptos, embusteros, cínicos, más aún traidores de las buenas formas de los ciudadanos de este hermoso país llamado España.
  Nuestros jóvenes se han marchado fuera de España, porque los incapaces de nuestros políticos solo se dedican ha vivir la vida fuera de la realidad de nuestro país, no han creado un solo puesto de trabajo para los millones de ciudadanos que si se les pide ahora que le voten.
  Vulgarmente, yo me atrevería y os diría lo que pienso, estoy seguro que no adelantaría nada porque ustedes os aprovecháis de la buena fe, del ciudadano y sabéis que aman su país, mientras ustedes negociáis con sus vidas, por estos asquerosos €.
  La avaricia os invade, sois personas vacías de corazón, os importa tan poco la vida de los demás que cuando os acostáis decid que bien lo he hecho, sin pensar que muchas criaturas no tienen nada que meterse en la boca, hay que ser inhumano para no sentir nada por los más débiles, ahora es momento de reflexión, si los ciudadanos pensaran en sus familias, lo que le estáis haciendo pasar , vamos no les mirarían la cara, a ningunos de vosotros,...
 De vez en cuando es bueno recibir lo que siembras , vosotros habéis sembrado indiferencia, no confía nadie en vosotros, sois la vergüenza del País.

Atte.Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1607 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Cayó el ultimo árbol de la Avda. Pau Casals
El PSOE pide por escrito las explicaciones del arboricidio en Avenida Pau...
¡Peligro! Fiebre del Cemento



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998