Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Martes 4 de Agosto de 2020
Los partidos Políticos PP $ PSOE, inmersos en las vergüenzas
Juan Benhamou. 10.02.15 
Cómo es posible, leemos, escuchamos a diario cosas como estas, PP $ PSOE  exigen  explicaciones: "al número tres" de la Formación de PODEMOS, por su declaración de tener 205.769,3 euros en tres cuentas bancarias.
  Correcto esto no sería alarmante ni escandaloso si PP $ PSOE, estuviesen limpios con la justicia; unos partidos que están inmersos de lleno en la corrupción, que no han aclarado nada, que presuntamente le han puesto través, zancadillas a la justicias, y ahora quieren que los demás den ejemplo.
Raro, raro, me suena esto; analicemos cuanto tiempo lleva el PSOE en política, cien años, PP  llamado de muchas otras siglas siendo los mismos años.  Y los que acaban de llegar ya están los lobos viejos pidiendo explicaciones, agárrate los machos como se dice vulgarmente.
  No creen ustedes que es hora de saber la verdad que el PUEBLO pide a los dos partidos PP  $  PSOE, sobre la corrupción de ambos partidos. que den explicación de lo que sus políticos han saqueado en las arcas del Estado, y luego me gustaría escuchar lo de Podemos también.
Porque aunque aún no os habéis enterado el dinero del pueblo no es para que vosotros os lo lleves, dejando cientos de miles de familias en la miseria y sin futuro alguno, mientras vosotros solo pedís (perdón).
  Espero que podamos leer y escuchar en los medios periodísticos ,TV, Radios; que vosotros no solo queréis transparencias que también hacéis que devuelvan lo tomado indebidamente, eso si sería un puntazo el cual daría motivos suficiente para empezar, creyendo en los políticos honrados que posiblemente sean algunos.
   De no hacerlo en las urnas recogeréis el premio que os merecéis, eso sera así, el pueblo no es tan tonto como lo habéis pintado, vosotros sois los que no queréis daros cuenta que aún tenéis una puerta abierta para arreglar este drama que se nos avecina, en vuestras manos está, nada de promesas, solo actuaciones en esa dirección, de lo contrario solo vosotros seréis los culpable del resultado de las elecciones próximas.
 PODEMOS no existiría si vosotros no hubieseis abandonado al pueblo, los verdaderos creadores de PODEMOS sois vosotros los políticos PP  $ PSOE. Habéis mentido tanto y tantas veces que vosotros mismos llegabais ha creeros vuestras propias mentiras hasta volveros mentirosos compulsivos, os pensabais que el pueblo daría los mismo votos,claro que si, es en lo que  habéis confiado, ahora toca verificar si es cierto vuestras encuestas, que no sabemos donde la sacáis ya que la verdadera os dan cinco puntos sobre el primero osea sobre el partido que habéis creado vosotros.
PODEMOS; No es demagogia es realidad.   Le pido al PP $ PSOE, que les den el pésame a las familias de lo/as personas que han muerto por no tener un trabajo, suicidándose por no pasar la vergüenza de no poder atender a los bancos inquisidores, asesinos, quitando les la casa, vendiéndolas a terceros y encima obligando les  a pagar el resto.
  Mientras ustedes gastando el dinero de los contribuyentes, usando las tarjetas BLACK, sacando las bolsa de billetes de  quinientos €, pregunto esta antes nos extrañaba cuando Julian Muñoz estaba denunciado por su mujer diciendo que llevaba las bolsas de basura llenas de ellos. Eso creíamos el pueblo, que la justicia acabaría con este tipo de actuaciones.
  Pero para nuestra gran sorpresa ha sido lo contrario, desde entonces se ha propagado como una plaga envenenada, muchos más casos, a diario salen cientos, para más cachondeo hacia la inteligencia del pueblo mientras os llevais los millones de e uros, a paraísos fiscales el pueblo se queda sin trabajo, o sea sin recursos, y sorprendentemente nadie se entera que hay muchas familias que si no fuese por la miserable pensión del los abuelos no tendrían nada para meterse en la boca, como les llamamos ha esto.. Demagogia, es la palabra que os gusta decir cuando algunas cosas os incomodan.
  ¿Por qué no hacéis nada para remediar esta injusticia, vosotros del PP, que os pegáis golpes en el pecho esperando que Dios os perdone, mientras la pobreza invade nuestra Patria; Acaso los españoles de hoy no son los que deberían estar en nuestro país, tendríamos todos que inmigrar como nuestros jóvenes hacen, porque tenemos tantos incompetentes en nuestro gobierno que no podemos elegir , (del uno al diez).se quedan en  ===== Cero.

Atte. Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1213 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998