logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner

El Alcalde financiará, con el dinero de todos los alhaurinos, un acto propagandístico

PSOE de Alhaurin de la Torre. 10.01.07 

A 5 meses de la celebración de las elecciones municipales en Alhaurín de la Torre, el Alcalde ya ha anunciado, a través de la Televisión Municipal  (en la que sólo tiene cabida el PP), el primer acto propagandístico que financiará con el dinero que todos los alhaurinos aportamos a través de nuestros impuestos. El primer edil ha informado en el programa Mosaico, de Torrevisión, que el próximo día 20 de enero, se celebrará en el Parque un acto de homenaje a todas las personas que trabajaron en el Punto Industrial hace 25 años. Curiosamente, el Alcalde era trabajador del Punto Industrial y por ello parte interesada.


La jornada contará con una misa, una comida y regalos para los homenajeados (antiguos compañeros de trabajo del Alcalde). Todo a cargo del Ayuntamiento, es decir, de los alhaurinos.

Según ha explicado el Alcalde, la iniciativa ha sido una idea totalmente suya, y como tal, desde el PSOE le pedimos que haga frente personalmente a los gastos que originarán las actividades o que, en su defecto, sea el PP quien se encargue de pagar una fiesta organizada, claramente, como elemento propagandístico. Los alhaurinos no tenemos que pagar una actividad orientada a que el Alcalde se dé un baño de masas y realice la campaña electoral con el dinero de todos.

El PSOE exigirá al Ayuntamiento que aclare cuánto va a costar la invitación del Alcalde, y si estas invitaciones se van a hacer a trabajadores de otras empresas, o acaso es sólo un privilegio para las personas que han trabajado con el Alcalde.

El PSOE ya rechazó en el debate de los presupuestos, los derroches en comilonas a los que nos tiene acostumbrado el Alcalde, Joaquín Villanova.

José Manuel Ríos Ariza. Secretario de Comunicación del PSOE de Alhaurín de la Torre.
Teléfono: 952 41 21 64

Esta noticia ha recibido 2107 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998