logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Sábado 6 de Junio de 2020
banner
Todo para el pueblo, pero sin el pueblo
Union Progreso y Democracia. 25.01.15 
Alhaurín de la Torre 26/01/15.- El propósito de UPyD para la campaña de las municipales es realizar una campaña realista, con un programa electoral realizable, hecho con ayuda de los ciudadanos, que para eso son los que vivirán las reformas.
Desgraciadamente, esta forma de hacer las cosas no siempre se cumple. En nuestro habitual recorrer los barrios de nuestro pueblo, hemos visitado las barriadas de Molina-El Peñón, y hemos podido observar el estado del ya desmantelado polideportivo y las actuales instalaciones deportivas que se están construyendo y que pueden observar en las fotos que adjuntamos.
Este polideportivo, ahora desmantelado, fue construido como una pista donde los vecinos del barrio podían practicar deporte sin ningún problema, pero esta situación no duró mucho tiempo. Más tarde se construyó una cubierta, presentada con mucha pompa y celebración, cuyo coste resultó bastante importante. En agosto de 2012 se cerraron las instalaciones al público, para volver a abrirlas a finales de 2013 para ser ocupado por la empresa que construye el edificio inteligente de la Ciudad Aeroportuaria. Finalmente, se ha decido hacer desaparecer estas pistas deportivas.
La pregunta que nos hacemos es ¿se ha consultado en alguna de estas decisiones a los vecinos de estos barrios? ¿se les preguntó sobre la necesidad de hacer una muy costosa obra para cubrir la pista? ¿se les preguntó sobre su cierre? ¿se les preguntó sobre si querían un armatoste de hormigón ocupando espacio en un terreno que podría ser un bonito parque e instalaciones deportivas?
 
Solemos escuchar a nuestro alcalde o a los miembros del equipo de gobierno decir que ellos luchan por el pueblo, ellos lo dan todo por el pueblo. No sabemos si eso será verdad, pero sin duda todo lo que hacen es sin el pueblo.
 
¨Todo para el pueblo, pero sin el pueblo¨.
 
Oficina de Comunicación y Prensa (UPyD Alhaurín)
 
Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com /

Esta noticia ha recibido 2069 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998