logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Sábado 6 de Marzo de 2021
banner
El empresario que llega a la desesperación, harto de aguantar las mentiras de los Políticos
Juan Benhamou. 19.12.14 
Hoy desgraciadamente nos hemos levantado escuchando una vez más la desgracia de un empresario, por no sabe como salir de la ruina que estos Políticos les han causado, (PP)  Ayudando a la Banca, y olvidando al pueblo.
Qué es? lo que le lleva a este empresario a tal fin, solo podremos decir "la desesperación", un empresario que pierde todo lo que en años le costó conseguir, este empresario se ha decidido por estrellar su vehículo contra la sede del PP, acusándole de su ruina.
Cuanto más empresarios están en la misma situación y no pueden hacer lo que este empresario nos ha demostrado con su actuación será porque no tienen ni siquiera vehículo para realizar dicha acción contra los que decían, prometían, aseguraban, resultó ser una mentira enorme cuyas consecuencias llevan a los empresarios, y ciudadanos al limite de su paciencia.
 Si señor Rajoy esta noche cuando se acueste deseo que sueñe con la desesperación de los que se quieren y se quitan la vida mientras usted hace más rica la banca y su 22% de electores, que viven cómodos ajenos al verdadero problema  que Usted ha creado en ESPAÑA.

  Cuando gobernaba el PSOE, la frase era ! cuidado que viene la derecha ! quizás no supieron advertirnos bien, pero alguna razón tenían, La constitución dicen el articulo  31=1,2,3
Artículo 31
1.    Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.
2.    El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía.
3.    Sólo podrán establecerse prestaciones personales o patrimoniales de carácter público con arreglo a la ley.

  Explíquenos por qué motivos vosotros los políticos no  ayudáis en nada aportando lo mismo que los demás españoles, quizás seáis diferentes y solo coméis, vestís, calzáis vosotros los demás nos tenemos que jodernos, a mi me parece que sois unos embusteros egoístas y insolidarios que jamás hemos conocido.

  Lo que sí pido ya que estáis en conexión con Dios, puesto que vuestra derecha es Católica, que no ofendáis a los verdaderos Católicos que sí son solidarios, que sí entregan sus vidas ayudando a los más necesitados, ANDA bajaros del carro que no sois dignos de ellos, los pobres tenemos mucha más fe que todos vosotros juntos.

  El Día 24 de este mes de Diciembre 2014, cuando todos vosotros celebréis la noche buena, millones de niños estarán sin un triste pan para poder cenar; Claro esos no cuentan, vuestros hijos si? .

   Que diferencia hay entre vosotros los del PP y los del PSOE.  Como decía mi abuelo (  Mismos perros  con diferentes COLLARES )

  En nombre todos los Trabajadores, de los parados, de las familias y de los pensionistas, sin olvidar los millones de niños, les deseamos Felices Fiestas y Feliz Año 2015.
 Porque nosotros somos pobres, somos Patriotas, sobre todo somos solidarios, los únicos que ayudan somos los pobres.
Esta noticia ha recibido 1885 visitas y ha sido enviada 9 veces       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998