logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •16 usuarios en línea • Sábado 6 de Marzo de 2021
banner
Operación Púnica
Juan Benhamou. 31.10.14 
Cuando un país como España, es liderado por un presunto incompetente, embustero,  traidor, cobarde, amigote de los banqueros, dejando de lado a los que hicimos posible que sea elegido PRESIDENTE de todos los españoles. Los ciudadanos estamos empezando a abrir los ojos, gracias a los políticos, este país se derrumba, ya ni rescates, ni sacrificios, solo un milagro podía salvarnos, hijos en edad laboral sin trabajo, lo más duro sin futuro, su propio país los rechazan.
Ya aunque quisiera ser el más guay de todos los políticos nadie le quiere; Es una gran pena que sea el presidente del gobierno Español que en el debate contra ZP, cuando le preguntaron ; "como va usted a pagar lo que esta prometiendo"? Contestó muy seguro de si mismo? De la creación de empleo crearemos muchos puestos de trabajo y as u vez esto creara muchos afiliados a SS.
Yo  estoy  escuchando aquella entrevista que ZP/ RAJOY, hoy me pregunto? como hemos sido tan lelos creer a un partido político que ha demostrado ser incopetente total.
Que fácil ha sido engañar a de millones de españoles, predicando desde la mentira, no es de extrañar que todos los que están metidos en política hagan lo que están haciendo, CORRUPCIÓN, más  CORRUPCIÓN ..

   Como los refranes son verdaderos, mi abuelo decía (Si la cabeza no funciona, lo que sigue funciona de igual manera).
   Lo peor es que algunos quieren y siguen dándonos lecciones de ética, Ahora que algunos están detenidos por la justicia,  gran verdad, estos ladrones eran los que en los medios TV, programas de radios predicando a voz alta, que lo corruptos serian castigados, (Ellos pensaban que los demás si pero ellos son intocables).
Ahora tienen y deben declarar ante la justicia, sobre todo que devuelvan lo robado, porque si no de qué nos vale si con pedir perdón, me quedo sin los millones de €s.

  Mi mas sincera enhorabuena a la  operación Púnica

Atte. Juan Benhamou

Esta noticia ha recibido 1505 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998