Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020

El torero y el toro: el artista y la bestia

Jose Luis Vega. 19.12.06 

Hola a todos. Lo unico que queda para rematar la faena y terminar esta polemica de las VPO es mandar al pobre de Don Bravo al detector de mentiras, que ahora se han hecho tan famosos en estos programas del corazon. Yo propongo, que Juan Carlos Sanz de Ayala prepare las preguntas, y que todos nos agarremos al sillon, expectantes ante las respuestas de mi colega columnista:
¿Conocia usted la normativa en el asunto de las adjuficaciones de las VPO?
¿Fue usted el autor de alguno de esos famosos anonimos?


Si contesta que  si......le hundimos en la miseria.
Si contesta que no....todo dependera de la maquina.
Que morbo!!!!.... A ver que contesta.
Puffff....espero que no lleguemos nunca a esta esperpéntica, ridícula y lamentable situacion ironica.
Lo mas triste de todo es que detras de esta situacion ficticia, hay una  parte que es real, y se puede llegar a esta situación si hacemos caso de la parte oscura (animal) de nuestra condicion humana (la irracional, debil y egoista), que se alimenta de este tipo de escenarios, y esta parte es la que no ha evolucionado nada, sigue siendo cruel y miserable.
En mi más objetiva opinión, pues no conozco personalmente a mis queridos colegas, y visto desde fuera, desde la barrera.
Observo en estos buenos escritores, Bravo y Sanz, que manejan la capota como pocos, y eso amigos lectores, es un arte. Olé!!!! Son dos esplendidos toreros, cuando quieren.
Eso sí, lo mismo que tienen esa virtud, tienen un gran defecto.
Y es que lo pierden todo, cuando se convierten en  "Toro" y "Bravo", permiteme el chiste, Luis.
Cuando se ponen toros, son vulnerables, entran al bulto, y pueden llegar a sacar el lado más miserable de la condición humana, que TODOS la llevamos.
Es cierto que después se dan cuenta, reconocen que el toro se ha pasado con la envestida, piden perdón, y vuelta a empezar, una vez libre de pecados, el toro lo tienen preparado para la siguiente envestida.
Asi que, leido lo acontecido en estos últimos días, queridos columnistas, pensar que estamos en navidad, y propongo al igual que el director de alhaurin. com, que  intentemos no tocar fondo con esas envestidas, y seamos un poquito mas inteligentes a la hora de jugar en esta guerra dialectica.
Demos espectaculo, pero del bueno.
Lo sabeis hacer toreros!!!!!!!!
La plaza os lo agradecera.
Feliz Navidad.

Desde Madrid.
Jose Luis Vega.

Esta noticia ha recibido 1931 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998