logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner
Fran Guzmán Báez- Pedro Cervera. Va por ustedes. Podemos existe
Antonio Barba. 30.09.14 
Insisto en que la reunión de trabajo de las comisiones asignadas en asamblea siguen trabajando, el hecho de que ciertas personas quieran venir a nuestras mesas de trabajo no implica que sean ni simpatizantes ni afiliados, solo son ciudadanos que se acercan a saber del proyecto y como todas nuestras asambleas y comisiones de trabajo son abiertas a diferencia del resto de partidos, no somos nadie para impedir ni prohibir el que asista quien bien quiera y pueda aportar.
Les reitero nuevamente ya que veo que no quieren entenderlo, que esa reunión era una reunión de trabajo interna, no era una asamblea, ¿Les queda claro de una vez? Es para que no vuelva a ver malos entendidos.
Veo que conocen muy bien a las personas que se acercaron a dicha reunión e incluso a mí mismo y que me siguen en los distintos foros donde intervengo. No existe ningún embolado engañoso más que el que ustedes tratan intencionadamente de crear. Ya vemos que Pablo Iglesias no es un político acorde a sus afinidades pero que queráis o no vais a tener que aceptarlo.
Les insisto en que no represento a Podemos pero lo defiendo de críticas ácidas y malintencionadas como la vuestra queriendo desacreditarlo incluso usando mi nombre para ello.
No hay asambleas secretas, las asambleas se hacen públicas cuando así lo considere los grupos de trabajo según su coordinadora provisional. Si quieren defender a Podemos y su proyecto solo tienen que venir a las asambleas cuando se convoquen y allí expresen su disconformidad, pero si en realidad eso les importa bien poco y quieren mantener la polémica para desprestigio de Podemos y de las personas que están trabajando en ello insistan para saber cuáles son sus verdaderos intereses oscuros.
Esta estrategia electoral de desacreditar a Podemos ya se sabe qué partido electoral local suele usarla enviando siempre notas de personas desconocidas que jamás antes escribieron en este diario como son sus casos. Vengan a nuestras asambleas e identifíquense, serán amablemente recibidas y se tratará de llegar a consenso, utilizar este medio y esas formas no son de personas que comulguen con los manifiestos ni fundamentos de Podemos.
Háganse y háganles un favor a Podemos no vertiendo sus hieles por este medio y si quieren que les conteste personalmente para dejar la polémica zanjada ahí les dejo mi teléfono: 648276305 del que espero que hagan uso si es tanto vuestro interés en que todo sea transparente. Estoy a su entera disposición para comentarles todo lo expuesto en las asambleas convocadas y en las reuniones de trabajo. Si lo desean, déjenos sus datos personales o teléfonos y muy cordialmente le invitaremos a nuestra próxima asamblea para que vean que no hacemos nada sin el consenso de los asistentes.
Ya tienen mi teléfono, el hecho de seguir esta polémica por ustedes o por otros que entren de nuevo sin que nadie les conozca ya se sabe que solo tiene un espurio interés en desacreditar a mi persona y a Podemos y ambos seguiremos trabajando a pesar de este tipo de escritos o comentarios tan adversos e intencionados. Tengan una buena tarde y disfruten.
Esta noticia ha recibido 2055 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998