logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 12 de Diciembre de 2019
banner
Luisa Cortés - PODEMOS (respuesta a las indebidas explicaciones solicitadas)
Antonio Barba. 30.09.14 
Señora Luisa Cortés, “apuntada oficialmente” a Podemos aunque no figure en su base de datos, he de decirle que por un error de interpretación de la redacción de este diario, se confundió una reunión de trabajo de coordinación y comunicación con una asamblea lo que le ha provocado el pedir unas explicaciones a Podemos que no son debidas.
Si de verdad está usted implicada en el proyecto de Podemos, le rogaría que la próxima vez que crea interpretar que en Podemos no hacen las cosas de forma transparente se lo traslade a ellos directamente como “apuntada oficialmente” en vez de publicar públicamente sus erróneas elucubraciones (indirectamente inducidas) y crear mala fama sobre las personas con las que usted no ha trabajado ni conoce. 
Gracias por apoyar a Podemos en sus inicios y si quiere información sobre sus asambleas y reuniones de trabajo solo tiene que dejar sus datos en la próxima asamblea a la que usted asista y que convoque oficialmente Podemos.
Podemos necesitará personas que aporten y apoyen, no personas que vayan a sus asambleas a criticarlos y a intentar que no avance su proyecto como muchos de los que han estado llegando a sus asambleas y reuniones en sus inicios.
Estas explicaciones no se las hago en nombre de Podemos, ni Podemos tenía que darle ninguna explicación, Pero si se las hago como observador y seguidor de todo el proceso constituyente de Podemos y le puedo asegurar que todo se ha basado en una transparencia y modelo hasta ahora sin igual.
Espero haberle aclarado su fallida deducción. Reciba un saludo.
Esta noticia ha recibido 1600 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998