Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Jueves 13 de Agosto de 2020

El cine clásico se consolida en la programación del Cine Albéniz
La Edad de Oro registra en su segunda edición casi 6.000 espectadores

Ayuntamiento de Málaga. 14.09.14 
12/09/14.- La segunda edición del festival de cine clásico La Edad de Oro, organizado por el Festival de Málaga del 3 al 11 de septiembre, ha supuesto la consolidación de esta propuesta al registrar la participación de casi 6.000 espectadores en sus distintas actividades.
En cuanto a datos de asistencia de público a los distintos ciclos y propuestas programadas, La Edad de Oro 2014 ha registrado 3.100 espectadores en sus proyecciones, a los que hay que sumar las 2.000 personas que disfrutaron con los cuatro conciertos, los casi 700 asistentes a los encuentros celebrados con El Gran Wyoming y José Luis Cuerda, así como los participantes en el Seminario de Crítica Cinematográfica y los distintos talleres ofertados dentro del apartado formativo del festival.
Estas cifras, a juicio de la organización, confirman el futuro de La Edad de Oro gracias al amplio respaldo de público recibido y a la buena valoración de las actividades contenidas en esta segunda edición.
Para dar continuidad a este interés del público malagueño por el cine clásico, la Filmoteca Albéniz ha programado un total de 12 títulos hasta el mes de diciembre próximo:
•    18 septiembre – WEST SIDE STORY, de Robert Wise.
•    25 septiembre – MI DESCONFIADA ESPOSA, de Vincente Minnelli.
•    2 octubre – LA ROSA PÚRPURA DEL CAIRO, de Woody Allen.
•    9 octubre – LA PANTERA ROSA, de Blake Edwards.
•    16 octubre – LAS SEÑORITAS DE ROCHEFORT, de Jacques Demy.
•    23 octubre – EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO, de Alfred Hitchcock.
•    6 noviembre – BARTON FINK, de Joel Cohen.
•    13 noviembre – BARBARROJA, de Akira Kurosawa.
•    20 noviembre – FUGA DE ALCATRAZ, de Don Siegel.
•    4 diciembre – PARÍS, TEXAS, de Wim Wenders.
•    11 diciembre – POR UN PUÑADO DE DÓLARES, de Sergio Leone.
•    18 diciembre – TENER Y NO TENER, de Howard Hawks.

Este último a modo de regalo navideño de la Filmoteca Albéniz a la fidelidad de su público, al ser una proyección con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Los precios de las proyecciones de la Filmoteca son de 5 euros, entrada general, y 4,5 euros, para los socios Club Albéniz. También existe un abono que permitirá reducir significativamente el precio de la entrada, ya que por 20 euros se podrá asistir a cinco proyecciones, lo que significa que el precio se reduce a 4 euros.
Esta noticia ha recibido 2222 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998