logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Martes 18 de Febrero de 2020
banner
La educación es una riqueza de las personas
Juan Benhamou. 12.08.14 
No es para menos no me esperaba nada mejor, algunas veces las personas que escriben burradas alardeando de una grosería tan grande, es por ignorancia o por mala intención.
He leído un escrito que sorprende como personas que estan en un cargo, asociación de comerciantes, puede ser tan grosero e acusador de algo que no tiene ni la más pajarera idea, así les va.
Frases de facha, como si el que estoy seguro no realizó el servicio militar, puede saber que significa, y acusa de curar a la gente, más quisiera yo poder curar aunque sea un grano, menos el suyo espero que lo guarde muchos años en el trasero ahí quieto. Me da que la envidia es una mala cualidad.
También destosa usted el buen saber de Cervantes, creo que se inspira en José Camilo Celas, escrito de las palabras malsonante de la lengua Española, pero se le puede perdona a usted, porque como viene de Cataluña, allí no aprendió bien la atice y la moralidad.

Esperamos los Alhaurinos que en las próximas elecciones les explique usted porque se cabrea y no respeta la ley por qué la ley no castiga las libertades de expresión, ya claro usted no lo sabe, en Cataluña, no se aplica, pues en Andalucia, osea toda España si se aplica, aprenda a contestar como un hombre educado y imprima el escrito que ha publicado en Facebook, léalo muchas veces y medite.

Nunca la vulgaridad venció a la educación, a buen entendedor, se le saluda esperando que le pueda servir como lección de lo que es la experiencia de la vida, no la locura de la juventud que usted malamente expone.

Si usted acusa a alguien de sus nombre eso no es cobardía es ser un HOMBRE. Saludos que tenga un feliz día.

Juan Benhamou
Esta noticia ha recibido 1341 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998