logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
banner
¡Llegó el circo al pueblo! ¡Hoy ha habido pleno municipal!
Antonio Barba. 08.08.14 
Da la sensación que conforme se acerca el periodo electoral los plenos de Alhaurin de la Torre son de los más ocurrentes y concurrentes a la hora de escuchar los dichos de sus concejales, pero cuando es el Alcalde el que ejemplariza con ellos entonces es que esto se está yendo de castaño a castaño oscuro:
Palabras del alcalde del PP en el pleno de hoy en Alhaurin de la Torre:
"somos un municipio modélico en lo financiero, realizamos obras, sabemos ahorrar y contamos con superávit o remanente. Dudo que ustedes (oposición) fueran capaces de gestionar los dineros de todos con esa eficacia”
En primer lugar habría que decirle que hay muchos más municipios mucho más modélico que el nuestro, así lo dice la estadística Nacional del endeudamiento de municipios españoles, y sin tener necesidad de haber destruido nuestros parajes naturales, estén o no así galardonados y protegidos. Y sin necesidad de que ese “genocidio” natural aportase unos remanentes para uso de cuentas y modificaciones contables extraordinarias según fines electoralistas.
En segundo lugar contestarle que realizan y levantan edificios sin demanda vecinal endeudando al consistorio en construcciones sin funciones en el tiempo a realizar y no cumpliendo en los plazos la finalización de ellos.
En tercer lugar, si existe superavit tiene que estar contemplado en los presupuestos y designar una partida para compensaciones o ampliaciones extraordinarias, pero no todos los meses se tiene que estar solicitando cambios, modificaciones y ampliaciones contables.
Y sobre el órdago que le lanza a la oposición sobre que no serian capaces de gestionar los dineros con la eficacia que lo hace él, solo debería respondersele que con tener un concejal de Hacienda como tiene él o uno de igual característica y con un departamento de Contabilidad y equipo humano como el que tiene el ayuntamiento, bastaría y sobraría.
Parece que si no queremos que los plenos de Alhaurin de la Torre sea conocido como lo más cercano a un circo lleno de “payasos””gallinas” y “fantasmas del terror” habrá que ir corrigiéndose en los dichos y palabras pronunciadas porque si no cuando lleguen las elecciones esto puede llegar a convertirse en el mayor espectáculo del mundo.
Esta noticia ha recibido 1615 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998