logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 8 de Diciembre de 2019
banner
A la atención de los vecinos de Zapata. Por Ramón Guanter
Ramon Guanter. 04.08.14 
Se ha armado un enorme revuelo en la barriada de Zapata ante un post que publiqué en Facebook y que el concejal del PSOE David Márquez ha criticado muy duramente en las redes sociales, desgraciadamente, sin haberse informado correctamente.
En primer lugar, quiero dejar clara una cosa: Desde UPyD, empezando por mi mismo, respetamos y aplaudimos el esfuerzo de todos los vecinos de cualquier lugar de nuestro municipio. Comprendemos que organizar la feria de Zapata es un sacrificio para muchos de sus vecinos y por eso aclaramos esto: No hemos criticado en ningún momento la Feria de Zapata.
En mi post digo: ¨En el pueblo de paella, callos, cerveza, refrescos y tinto de verano gratis para todos, no hay dinero para un comedor escolar de verano.¨
Esa frase no critica el trabajo de los vecinos de Zapata, critica al ayuntamiento, que negándole a muchos niños una alimentación adecuada en verano, pone todo tipo de trabas en la financiación de un comedor escolar de verano, pero sin embargo invierte un dinero muy excesivo en fiestas.

Conocemos la existencia de la Comisión que organiza la feria, pero también sabemos que el ayuntamiento proporciona una partida para su organización.
 
Por ello, mi post no es un ataque a las festividades de Zapata ni de ningún otro barrio de Alhaurín, es un intento de que los alhaurinos se paren y reflexionen: ¿Es de recibo que gastemos tanto dinero en festividades cuando hay mucha gente pasándolo mal en todo el pueblo?
 
Quisiera aclarar una última cosa, no es cierto que me sentara junto a otros 12 afiliados de UPyD en una mesa en aquella feria. Yo jamás pido una mesa cuando asisto a ferias, ni para mi, ni para ningún afiliado de UPyD. Nos sentamos donde había un lugar libre, no conociendo a algunas de las personas que se sentaban en ella. Siempre lo he hecho así y cuando no hay sitio libre, me quedo de pie.
 
Para terminar, quisiera pedirle una cosa a los vecinos de Zapata: No se dejen manipular, el concejal David Márquez no está bien informado. Por favor, contacten conmigo, pregúntenme por Facebook o lean mi post y verán la verdad de los hechos. No se dejen engañar.
 
Link a mi post: https://www.facebook.com/groups/alhaurin/permalink/837450999606661/

 
Esta noticia ha recibido 2488 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
Carta Abierta de un Zapatero al Sr.Guanter



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998