logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner
¿Mal político o mala persona?
Ramon Guanter. 01.07.14 
Ya es sabido que este verano tampoco se habilitará en Alhaurín un comedor escolar para niños/as de familias en exclusión social y con problemas de malnutrición. Ayer, cuando se lo explicaba a mi mujer, mi hija de 10 años que nos estaba escuchando dijo: “Hay que ser mala persona” su respuesta me hizo pensar en el titulo de este escrito ¿Mal político o mala persona? o quizá ambas.
En Alhaurín hay dinero para la celebración de dos patrones, el de invierno (San Sebastian) y el del verano (San Juan), hay dinero para celebrar la Virgen de la Candelaria, el Carnaval, las Cruces de Mayo, la Verbena Popular, Halloween, la Fiesta Infantil de Navidad, Cabalgata de Reyes, 12 ferias y verbenas de las distintas urbanizaciones y barriadas, las fiestas de verano “de plaza en plaza”, concentración de clásicos y fiesta del motor, elección de reina y mister, villa del medievo, Portón del Jazz, Torre del cante, etc. etc. y no lo hay para un comedor escolar de verano.
La verdad es que cuando voy a cualquier feria de nuestro municipio, siento vergüenza y asco cuando veo una mesa de unas 20 personas, (concejales del equipo de gobierno y pelotas acompañantes) comiendo y bebiendo gratis a costa de nuestros impuestos y luego votan en un pleno en contra de un comedor escolar de verano. Siento vergüenza y asco cuando veo que hay dinero para inauguraciones, para protocolo, para publicidad, para teléfonos, dietas, gaso-oil, y luego votan en un pleno en contra de un comedor escolar de verano.

Siento vergüenza y asco cuando dicen que somos “Ciudad Europea del Deporte” y votan en contra de un comedor escolar de verano.

¿Que pensaríamos de un padre que se gastara todo el dinero en bebida y fiestas y dejara a los miembros de su hogar sin comida? Pues juzguen ustedes mismos si nuestro regidor, el que se tiene que preocupar por su familia Alhaurina es o no un buen político, es o no una buena persona.
Ramón Guanter

Esta noticia ha recibido 3090 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
PPSOE, uno por el otro y los niños sin comer!!!
La Portavoz del PSOE califica de inapropiada la actitud de los partidos...
Mentiras y contradicción del PP y de Joaquín Villanova



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998