logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •18 usuarios en línea • Domingo 19 de Enero de 2020
banner
Todos contra PODEMOS
Pablo Iglesias se ha convertido en un fenómeno
Alfonso Garcia Cardenas. 26.06.14 

En cinco meses ha irrumpido en el panorama político español con resultados que ya hubieran deseado otros con más tiempo en la batalla.
Pablo Iglesias  da miedo y mucho susto, ha puesto nerviosos a nuestros gobernantes y al resto de fuerzas que han formado el estatus de esta democracia, nacida en 1.978, todos arremeten contra él a ver si les va a quitar del cómodo lugar que ocupaban.
Hemos asistido a polémicas, como que Podemos era un partido marxista que nos conduciría a la absoluta pobreza. Y ya de forma más patosa se ha reprochado a Pablo Iglesias que alardee de comprar su ropa en Alcampo o que lleve un Iphone.

Lo importante no es la ideología de ese nuevo partido, ni siquiera la presencia de Pablo Iglesias en los medios o si viste de mercadillo. Lo relevante es que Pablo Iglesias ha calado bien entre la gente, sobre todo en  sectores de nuestra sociedad que están desencantados con las respuestas que han obtenido de los dos grandes partidos para resolver sus problemas.
Gente quemada con la política, y diezmada por la corrupción el abandono, la crisis y las medidas adoptadas en los últimos años por el gobierno supuestamente para luchar contra ella.
Pablo Iglesias trae un orden nuevo y eso no gusta. Ninguno se ha dado cuenta de que un líder así surge por algo y que si le votan es porque tiene menos mierda en la mochila que el resto. Ya hablan de cómo será como político en activo como si todos tuvieran una bola de cristal que predijera con acierto el futuro. Pero nadie se ha encontrado la viga en su ojo.
Así que Pablo Iglesias sigue su camino porque le están dando lo que él quería: cera y más cera.
No digo con esto que sea masoquista. Digo que mira hacia delante y con él muchos ciudadanos desorientados en este maremágnum político que nos trae corrupción a porrillo, indemnizaciones en diferido y pocas dimisiones.
Esta noticia ha recibido 1651 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998