Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •4 usuarios en línea • Sábado 15 de Agosto de 2020
Nacho Vigalondo elige La Térmica para el preestreno de su última película ‘Open Windows’, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey
La Térmica de Málaga. 18.06.14 
El director de cine Nacho Vigalondo ha elegido el centro de creación cultural La Térmica para la presentación de su último filme, ‘Open Windows’. Será el próximo 25 de junio a las 21:00 horas.
Es la segunda vez que el director de ‘Cronocrímenes’ y ‘Extraterrestre’ pasa por La Térmica para presentar alguna de sus propuestas, como la actividad ‘Trash entre amigos’, en la que junto a Raúl Minchinela, Rubén Lardín y Señor Ausente, ofreció una peculiar sesión de películas comentadas con la participación del público el pasado mes de febrero.
En la próxima cita con los malagueños Vigalondo proyectará en un preestreno su película más internacional, ‘Open Windows’, un largometraje en el que el director se ha rodeado de actores mundialmente conocidos como Elijah Wood y Sasha Grey.
En ‘Open Windows’, Nick (Elijah Wood) conoce a  Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz de moda gracias a un concurso a través de internet. Jill está promocionando su última película y Nick ha ganado una cena con ella. Sin embargo, recibe una llamada Chord (Neil Maskell) que le informa de que la cena ha sido cancelada por capricho de la actriz.

En compensación, Chord le ofrece a Nick espiar a través de su portátil a la actriz el resto de la noche, sueño de todo fan. Pronto una terrible verdad comienza a revelarse y todo parece un montaje orquestado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan más importante.

Las primeras 50 invitaciones para su visionado en La Térmica, en la que se contará con presencia del propio Vigalondo,  se podrán recoger en la sala 001 de La Térmica a partir de hoy en el horario comprendido entre las 10:30 y 14:00. En la web www.latermicamalaga.com y en las redes sociales se darán a conocer durante los próximos días otros puntos de recogida.

Nacho Vigalondo

Ignacio Vigalondo Palacios (Cabezón de la Sal, Cantabria, 6 de abril de 1977) es un director, actor, guionista, bailarín y cantante español. Estudió en la Universidad del País Vasco, pero no terminó los estudios de Comunicación Audiovisual. Es guionista de cortos como ‘Pornografía’, ‘Tomar algo por ahí y eso’, y ‘7:35 de la mañana’  fue nominado a los Óscar 2004 en la categoría de mejor cortometraje. Vigalondo participa en la obra como director, protagonista, guionista y compositor de la música. Junto a él actúan Marta Belenguer o Alejandro Tejería, de quien es amigo desde la infancia.

Asimismo, ha dirigido otros cortos, como ‘Choque’, la trilogía ‘Código 7’, ‘Domingo’ o ‘Una lección de cine’ y el 28 de junio de 2008 estrenó su primer largometraje, ‘Los Cronocrímenes’ en el que actúa junto a Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Juan Inciarte y Candela Fernández. En marzo de 2012 estrena ‘Extraterrestre’ con actores como  Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces y Raúl Cimas.

Además, Vigalondo ha sido guionista de programas de televisión como ‘Gran Hermano’ (en su segunda edición en España), ‘Vaya semanita’ o ‘Agitación +IVA’ y ha colaborado con la dirección de ‘sketchs’ en programas como ‘Muchada Nui’.
Esta noticia ha recibido 2183 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998