logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner
Peligro por la rotura de una valla de seguridad en la carretera del casco urbano a Torrealqueria- El Romeral
Union Progreso y Democracia. 27.05.14 
Una vez pasadas las elecciones europeas, volvemos al trabajo, recibiendo y haciendo públicas las demandas, quejas, sugerencias, roturas, etc.. que los ciudadanos de Alhaurín nos mandan casi a diario.
En esta ocasión, un vecino del municipio nos remite la fotografía que se adjunta al objeto que desde Unión Progresó y Democracia (UPyD) hagamos su denuncia pública y las gestiones necesarias para su reparación inmediata.

La valla de seguridad que ha debido ser arrasada por algún vehículo, se encuentra ubicada en la carretera del casco urbano a Torrealqueria y El Romeral antes de llegar a la curva del Arroyo del Valle saliendo del casco urbano, el peligro es inminente  y no es el primer accidente ocurrido con fallecimiento incluido, debido a la altura existente de terraplén.

UPyD no solo pone en conocimiento esta rotura para que el equipo de Gobierno proceda a su reparación, sino también para que los muchos usuarios de la vía tomen nota y pasen con precaución por la zona. Hoy mismo, presentaremos escrito por registro para que quede constancia del mismo.

Una vez más recordamos a los vecinos como hacernos llegar sus fotografías, demandas, etc, bien a través del correo ramonguanter@hotmail.com, whatsApp o llamada al 651905723, por Facebook a Ramón Guanter Bruixola o Twitter @Ramonguanter.

Oficina de prensa y comunicación del Grupo Municipal de UPyD

Esta noticia ha recibido 1963 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998