logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Viernes 5 de Junio de 2020
banner
Elecciones Europeas 2014
El poder para decidir el futuro de Europa
Alfonso Garcia Cardenas. 21.05.14 
La Unión Europea gobernada por la Troika, formada por el Fondo Monetario Internacional, la Unión Europea (UE) y el Banco Central Europeo y sus políticas neoliberales se han convertido en una organización sobredimensionada,  ineficiente y costosa.
Más de la mitad de los ciudadanos españoles piensan que la UE en convivencia con los gobiernos más poderosos defiende y responde a los intereses de las grandes multinacionales, al capital y a la banca y menos a los interese de los ciudadanos.
La crisis ha hecho que los ciudadanos sean conscientes que la política Europea influye directamente en sus condiciones de vida. En España hay  millones de familias viviendo con 400 euros y muchas otras al borde de la miseria. Por lo tanto la UE tiene que cambiar radicalmente de política.
Los españoles hemos aprendido, que cambiar el PP por del PSOE no es la solución, da igual quien gobierne las políticas son siempre las mismas porque es obvio que los dos tienen los mismos intereses, mantener sus privilegios, salvar a los bancos y que el pueblo lo pague todo.
Los ciudadanos tenemos el poder de hacernos oír en Europa, meditémoslo muy bien a quien votamos y a que partidos elegimos, podemos lograr que las cosas se hagan de forma diferente, mantener lo que merezca conservarse y modificar lo que tenga que cambiarse.
Si lo que queremos es que todo siga igual, entonces deberemos seguir votando al PPSOE o podemos actuar, reaccionar y tomar decisiones que tengan un impacto real y positivo que marque el presente y dé forma al futuro por todos y cada uno de nosotros.
TODOS  el 25 de Mayo a votar por nuestros derechos.
Esta noticia ha recibido 2330 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998