logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •28 usuarios en línea • Domingo 7 de Junio de 2020
banner

Liga provincial de baloncesto. Playoff categoría Senior
Los Olivos 62 - CB Alhaurín de la Torre B 58

C.B. Alhaurín de la Torre. 21.05.14 
Crónica: Segundo partido disputado de los playoff que enfrentaba el pasado día 18 al equipo de Los Olivos frente al equipo Alhaurín de la Torre B, en el pabellón del colegio de Los Olivos.
El partido comenzó con intercambios de canastas, y una férrea defensa por parte del conjunto alhaurino, en el que se mantuvo toda la primera parte por delante en el marcador. El buen juego, y la entrega defensiva provocó que al descanso mantuviésemos esperanzas de cara a la eliminatoria, terminando con una ventaja al de 28-33.
Tras el descanso, un parcial fuerte del equipo local 13-2, hizo que se esfumasen nuestras opciones de cara a la eliminatoria. Pero el equipo se repuso a ese palo y con entrega y derroche físico lucho hasta el final para intentar ganar el partido.

Cuando nos acercábamos al marcador, el acierto exterior permitió volver a despegarse en el marcador, para terminar el encuentro 62-58. El equipo en todo el partido dio lo máximo a nivel físico y de juego, luchando intensamente por cada balón y cada posesión.

Hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores de este equipo por la temporada realizada, por el compañerismo y las alegrías que nos han dado en esta grandísima temporada, donde siendo un segundo equipo del club conseguimos competir con todos los equipos de gran calidad, dando la talla en todos los partidos.

Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado este año en cada partido y a los jugadores por la profesionalidad, estando 100% comprometidos con el equipo.

Ha sido un orgullo que el club confiara en mi persona para poder dirigir a este equipo, y vivir las experiencias de esta gran temporada, pudiendo conocer y compartir vestuario con este gran grupo de personas.

Francisco Portillo


Esta noticia ha recibido 1833 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998