logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Martes 26 de Mayo de 2020
banner
Crónicas del baloncesto del fin de semana
C.B. Alhaurín de la Torre. 19.05.14 
CATEGORÍA: Senior COMPETICIÓN: Provincial
JORNADA: ¼ Final FECHA Y HORA: 17-05-2014 19:30
CAMPO DE JUEGO: Torremolinos
RESULTADO FINAL: 107-77
CB Miramar Torremolinos 107 -CB Alhaurin de la Torre A 77
CRÓNICA
El CB Alhaurin de la Torre se queda sin Final Four tras perder en Torremolinos en el partido de vuelta de los cuartos de final, y no haciendo buenos los 12 puntos de renta que consiguieron en el partido de ida.

Tras unos primeros minutos donde el equipo alhaurino se imponía, pronto el equipo local impondría la que seria su seña de identidad el resto del partido, una defensa dura y aguerrida y un ataque rápido y directo.

Primer cuarto 24-16.

En el segundo cuarto los visitantes aclararían ideas, y poco a poco volverían a mandar en el partido y en el marcador, merced a una buena defensa del rebote y a una mejora del aprovechamiento de las ventajas en ataque. 26-28 minuto 14 de partido.

En ese momento, una nueva agresión, tras las acontecidas a Jose Antonio Sanchez en el partido de ida, en este caso al joven alhaurino Jesús Marfil, y de nuevo sin castigo, calentaría el partido, llevando la cancha a una guerra de guerrillas, enturbiando el juego y ensuciando una vez mas la eliminatoria.

Los alhaurinos se colapsarían, dejando de jugar, impotentes ante los hechos, y entrando al trapo, para llegar al descanso con una clara ventaja local 45-35.

El tercer cuarto comenzaría con igualdad, con el equipo local anotando desde el tiro libre, 14 en 5 minutos, y con los alhaurinos acertados desde el exterior.

Y de nuevo otro conato de incendio, los insultos reiterados de los locales hacia el dúo arbitral término con uno de sus jugadores en vestuarios, solo uno. Y desde ahí hasta el final del cuarto un nuevo parcial de 16-7.

Cada vez que se montaba una tangana, significaba ventaja para los locales.

Y seria hasta el minuto 37 donde los alhaurinos conseguirían llegar vivos en esta eliminatoria, con el 89-75, solo 2 puntos de diferencia en la eliminatoria.

En esos 3 minutos, un parcial de 18-2 para los locales, incluidas 2 expulsiones visitantes y 11 tiros libres a favor de los locales, que se llevarían la eliminatoria y la participación en la Final Four, mientras los alhaurinos, se llevarían el disgusto, los golpes y los insultos. Habrá quien lo llame experiencia.

ALHAURIN DE LA TORRE 38  TEATINOS 2002 37
 
Se estan empezando a agotar los calificativos para denominar la temporada que estan haciendo los minibasket 02 del Club baloncesto de Alhaurín de la Torre. Llegaron los play off y hemos sido capaces de conseguir una victoria muy, muy trabajada ante un muy buen rival. El partido no fue del nivel de los de la fase regular donde jugabamos con comodidad y desplegamos un juego mas vistoso acompañado  de grandes anotaciones. En este ocasión, los dos equipos se batieron el cobre en  defensa y en anular el ataque contrario con una presión intensísima. Por tanto menos vistoso, pero con la emoción y la intensidad a flor de piel. Pudo ganar cualquiera de los dos pero en esta ocasión la suerte estuvo de nuestro lado. A por el siguiente partido! vamoooooos! 

Jesús María Castillo Quintana
Esta noticia ha recibido 1638 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998